lunes, 25 de enero de 2010

Calimero & Priscila(De pollos,pollas y otros huevos)

Hola nostálgicos de los Tazos(los originales)y del Show de Alfonso Arus.
Bienvenidos una semana mas a:
¡¡Destrozando la tele de tu infancia!!.
El espacio donde nos dedicaremos a descubrir el lado menos conocido de las series de tu niñez.

Hoy:Calimero & Priscila(De pollos,pollas y otros huevos)


Llevo semanas tocando los huevos con esta sección.Pero hoy con mas motivo ya que voy a hablar de...¡¡CALIMEROOOO!!.

Ese pollo. feo,bajito y cabezon(¡¡Coño parece una canción de Mecano O_O)
que además era la depresión hecha ser vivo.
Y que iba dando el cañazo a los demás con sus problemas(como si nos importaran lo mas mínimo -_-)Porque según el se sentía marginado socialmente.Hombre es que un pollo negro,que es como ver una mierda con ojos.Da como que cosita.¿Que quieres que te diga?...(si todavía fuera a lunares.... .)Yo tampoco deja que mi hijo se juntara con un pollo negro...¿racismo? ¡no! Higiene...¡¡A saber la de cosas que te puede pegar!!

Aparte de feo y negro Calimero era:plasta,plomo,coñazo,cansino,jartible...¡¡Mas pesado que un Kilo de mierda en una pestaña!!...TO el santo día tocando los huevos
el suyo...(o lo que quedara de el)y los de los demás.Con sus problemas...como si los demás no tuvieran no te jode ¬¬'.(yo llevo tres días sin completar un crucigrama para niños ¡y eso si es un problema!...¡no! la marginacion.Eso es un invento del Corte Ingles)

¡¡Aaaaah es que tengo problemas!! ¡¡tengo problemas!!...Deja de llorar media nena.Y vuscate un psicólogo. que para eso están. ¡¡BUAAAAAAAAAAAA ES QUE NO TENGO AMIGOS!!
Normal si es que los espantas con tu radio de bajona detectable a un kilómetro.
¡¡MI VIDA ES UNA MIERDA!!(¡VOOOY A METERME EN EL HORNO Y HA TERMINAR CON TODOOOOOO!!)

Dios que depresión de pajaro...¡¡POLLOOOOO!!...lo que sea ><.
Que mania de interrumpir para decir gilipolleces(ni que esto fuera el congreso ¬¬)

Dejemos de hablar de Calimero que se me corta el royo. Y hablemos de Priscila,que a diferencia de Calimero no esta con el bajon.sino con el subidon(solo hay que recordar la serie y verla dando botes,que pareciera que se metiera los tripis como si fueran caramelos pez -_-)

Priscila es el caso de furor uterino ma precoz que he conocido.La niña hiba mas caliente que el palo de un churrero destras del Calimero(que no se que le veia al bicho cabezon...pero bueno eso es otra cosa ¬¬')Lo suyo no era admiracion. era acoso.
Aparte de sufrir unos cambios de Personalidad acojonantes.lo mismo estaba mas contentas que unas castañuelas,que de mala leche por todo.(vamos que era un poco vipolar la niña)Es lo que tiene el furor uterino. o tener un novio lelo perdido(que tambien altera vastante)

La coña de todo esque siendo mas incompatibles que las sandalias con calcetines se gustan mutuamente(ya me los imagino en el gallinero haciendo una sesion de sadomaso)

Hay cosas que no se explican en la serie Calimero ¿que coño se veian mutuamente Calimero & Priscila? si la como el Extasis(esta no) y el otro es como la valeriana(sin gracia y dando un sueño que te cagas)...¿que pinta un conejo en un pueblo de pajaros? ¿acaso tiene pluma y no me he enterado? ¿que concepto de las proporciones tiene el que dibuja Calimero? que ves a pollos mas grandes que perros.

Otra cosa que no alcanzo a comprender es...¿POR QUE SACARON UNA SEGUNDA PARTE DE CALIMEROOOOOOOOOOOOO?(titulada Calimero & Valeriano.¡¡ejems!! ¡¡ejems!!)¿POR QUE? ¿POR QUE? ¿POR QUEEEEEEEEE?.

¿QUE MAL HABIAMOS HECHO? YO PENSABA QUE LA SERIE TERMINARIA CON CALIMERO TIRANDOSE POR UN PUENTE CON UNA PIERDA ATADA AL CUELLOOOOOO.

¿NO VEIS QUE SU BAJONA ES CONTAGIOSA? yo quiero gente feliz a mi alrededor y no gente que de grima verla(y mucho mas oirla)

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTOY MUY MAL,MUY DEPRIMIDA...ESTE MALDITO OVIPARO YA ME HA PEGADO LO SUYO.¡¡¡ AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ASCO QUE LE TENGO!! BUAAAAAAAAA Mi VIDA ES UNA MIERDAAAAAAAAA AAAAAA AAAAAAAAAH....¿ALGUIEN TIENE CLEANEX? n_n' Ya esta.ya paso que sofoquina mas tonta oyes.

De todas formas no me apetece seguir hablando de este peon de ajedrez con patas porque me voy a acavar cortando las venas con unas tijeras para papel -_-'(y es un coñazo.que la ultima vez tarde tres dias.eso si me quedo una manualidad muy chula ^^)

¡¡Hasta la proxima!!


Imagen de Calimero.Solo con verlo ya da grima,y ganas de pegarse un tiro(o de pegarselo a el.que seria lo lógico)


Cabecera de Calimero...¿se puede ser pollito mas cansino?


Ending de Calimero.no teniamos vastante con oirle berrear en el Opening.
que tenemos que sufrirle tambien en el ending.y ademas con desfile incluido(pena de forno y guarnicion de patatas ><)

No hay comentarios:

Publicar un comentario