lunes, 18 de enero de 2010

Top CaT(La mafia es cosa de gatos)

Hola gallifantes & gallifantes.
¡¡Bienvenidos a Destrozando las series de tu infancia!!
El espacio en donde nos dedicamos a descubrir el lado menos conocidos de las series de tu niñez...


Hoy:Top CaT(La mafia es cosa de gatos.)

Cuando creemos que no podía existir gato mas hijo de puta que Isidoro.Resulta que Top Cat(Don gato para los amigos)Lo supera con creces.mafioso,liante,chantajista...pero con una labia acojonante.(Vamos como el Duque,Pero sin Afonía y con seis vidas mas)y mucha clase.Tanta que no le gusta exivirse desnudo por ahí.y viste con chaleco y sombrero...¿pantalones? no de eso no usa...¿donde habéis visto a un animal de dibujos animados con pantalones...he dicho de dibujos animados.Jaime peña Infiel no cuenta....a ninguno.solo a Mickey Mouse y Goofy(pero el uno es un pijo. y el otro a saber lo que sera ¬¬.De todo menos un ¿perro? ¿persona? ¿un cruce entre perro y persona? ¿una persona muy perra? aaaaaaaaaaaaaaah...¡¡Dios que aberración de la naturaleza que alguien sacrifique a ese ser para que no se reproduzca.)Osea que a Don Gato le gusta ir con chalequito y pendulo(me refiero a la cola de atrás...los gatos de Hanna Barbera son asesuados. Que siempre estas pensando en lo mismo gorrinos -_-')

A parte de exibicionista,chantajista...Trapecista y todo eso. Es el jefe de una banda de gatos compuesta por:Cucho,Demostenes,Benito(Y compañia)...Y de otros tantos que no me acuerdo ¬¬(ni ganas) y de la cual es algo asi como el Vito corleone del barrio.Hace y deshace(Contenedores) a su antojo,soborna a la policía.Sin mencionar que es un golfo empedernido y le gusta ir seduciendo a inocentes gatitas,para luego usarlas y tirarlas.mas de una vez esto le a costado un disgusto.De hecho tuvo una movida muy gorda con un Gato pardo,que le costo una paliza tremenda.(al parecer una de las gatillas estaba pillada) con consecuencia de:ruptura de siete costillas,el espinazo & el rabo(marra ma miau miau miau -_-. asi son las cosas y asi se las hemos maullado)

pero...¿Cual es el motivo por el que Don Gato se comportan asi? el celo. ¿Solucion? ¡¡Castracion!! ¿química o'natural? Yo prefiero la química(no me gusta recoger Sangre ¬¬)Si castráramos a Don Gato se calmarian sus picores de bajos y sus ganas de ir restregandose con Hembras comprometidas(este ve un agujero y dice ¡¡Pues pa dentro!!)

La gracia de todo el asunto es que la Piva al final se acaba yendo con el mafioso Sexi del Don Gato(aaaii cuanto daño a hecho Sin Tetas no hay paraiso...en este caso: Sin uñas no hay Arenero. -_-')que después de echarle un polvete(o dos o tres)
Se pira a territorio a seguir vendiendo & traficando con Drogaina,Whiskas con Marijuana(y demás mierdas que dan Subidon Y bajon)Eso si.desde su despacho...del trabajo chungo que se encarguen los capullos de sus ayudantes.

Ya lo dice el refrán:El gato es puñetero cuando se trata de dinero.
¡¡Bueno vale!!...no es ningún refrán. me lo acabo de inventar.pero... ¿A que mola?
Como molais todos los que leis este Blog ;)

Y dichas esta palabras...voy a vigilar a mis gatos,no me fio una mierda de ellos ¬¬'
¡¡MISHIFUUUUUUUUUUU!! LA FARLOPA DONDE PUEDA VERLAAAAAAAAAAAA...
Y TU ¡¡SUELTA ESA PISTOLA Y ESE SACO CON LAS SIGLAS DE LA ''SGAE''!!



Don Gato y el resto de mafiosos cuadrupedos. a punto de dar un palo
(seguramente a una vieja, o a alguien alérgico a los gatos.para joder mas ¬¬)



Foto de archivo de Don Gato Leone..¿parece un delincuente? Efectivamente ¡lo es!



Cabecera de Top Cat(Don Gato)Donde se puede ver claramente la chulería desproposita de este Al-capone de contenedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario