sábado, 19 de septiembre de 2009

¡¡viki el vikingo farlopero!!

Hola chiquilindrines y chiquilindrinas.(joee que frlki soy ya me invento hasta palabras - -')
bienvenidos una semana mas a:
¡¡Destrozando la tele de tu infancia!!. el espacio donde nos dedicaremos a desvelar el lado desconocido de las series de tu niñez.

hoy:¡¡viki el vikingo farlopero!!


Si existen unos marineros,piratas...en fin cosas de esas que van por el agua y no son besugos. mas colocados que Jack sparow
esos son los tripulantes del barco vikingo de Albar de Flack(tambien conocido como el tuerto barbudo) esa tripulación estaban mas colgados que una araña de un tejado y se chutaban hasta con el agua del vater.(dato un poco chorra por en el año catapum sin Dios no existían los vateres pero bueno es mi texto y me invento lo que quiera ¿estamos? ¬¬) pero el mas colgado de todos,el que se esnifaba hasta el arena del mar(con lo que pica eso...¡no me jodas!) era el pequeño Viki. aquel ¿rubio? ¿pelirrojo? mmmm...¡¡Pelo paje!! y nos dejamos de hostias.ese crió tenia mas vicio con la coca que Triki con las galletas.

-¡¡GALLETAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!
O_O.
-un momento n_n'
..........................................................................
¡¡ra ta ta,piumm piuun,pachiun,pachiun.....¡¡FIUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!...*¡¡BOOOMMMM!! (sonido de bombaca explotando a máxima potencia...o lo que es lo mismo un petardo gordo ¬¬)
-ga...lle...aaaaaaaaah ¡¡aaay!! + +
-¡Y AHORA SI TIENES COJONES VUELBES A POR MAS!!(basura) abrase visto el teleñeco este interrumpirme de esta manera tan gilipollesca ><.
en fin...¿por donde iba? ah si por enanos que se meten hasta miedo. mmmm...¿Joselito?....no hombre no. este ¿como se llama?ay el vikingo medio nena mmmm ¡¡Ya lo tengo!!....¡¡Viki!!
(ya me acuerdo ¡joder! con tanta gilipollez lo olvide) como hiba diciendo este mocoso tenia mucho vicio y estaba continuamente rascandose la nariz cada vez que tenia una idea(yo prefiero llamarlo mono...peroo bueno) ademas el interes que tenia el jodio niño por estar todo el dia en el varco metido(que parecia Chanquete)algo escondia ese varco para que Viki quisiera estar todo el dia ahy metido.(y con lo que le picaba la nariz. caramelos no creo ¬¬.)su vicio por los mmm...caramelos era tal que algunas veces llegaba a colarse como una alimaña al interior del varco en vusca de material.
la version oficial decia que era para ayudar a su padre y a los tarados de sus amigos en sus viajes y sacarles de los lios en los que se metian ¡¡vengaaa yaaa!! y yo soy escritora de poemas japoneses(Jaikus) en royos de papel higienico. no te jode - -
esa teoria es mas falsa que la solucion de Aznar para salir de la crisis ¬¬'

¡¡Viki admitelo tienes complejo de aspiradora nasal. no pasa nada!! (Cela tambien bebia agua por el culo y ahy lo tienes XD)
bueno mientras convezco a Viki de que valla a Drogadistos anonimos(aunque de anonimos nada porque hay se conoce todo quisque ¿verdad Pocholo?) yo voy un rato a meterme un chute de vatido de Fresa.

¡¡hasta la semana que viene!! (o hasta que me de el venote de escribir otra glipollez de estas.que puede ser mañana,dentro de quince dias...o para la proxima conjuncion astral ¬¬)


mi ralo ya esta rascándose la nariz otra vez....¡¡que vicio con la farlopa tiene el puñetero!! ¬¬



je je y este es el opening(que a pesar de estar en Escandinavo la cancioncilla molaba un huevo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario