viernes, 8 de enero de 2010

¡¡Beteeljuice!!(Los muertos aquí lo pasamos muy bien)

¡Hola Treintañeros que un lloráis con la muerte de Chanquete!
Bienvenidos una semana mas a ¡¡Destrozando las series de tu infancia!!
El espacio en donde nos dedicamos a descubrir el lado menos conocidos de las series de tu niñez...

Hoy:¡¡Beteeljuice!!(Los muertos aquí lo pasamos muy bien)
Siguiendo la estela de otros destrozando dedicados ha ''cosas raras porque si'' y ''cosas raras porque también''.Y Después de meternos con la familia Addams y sus costumbres,con el doctor Granudo de la Pajareria de Transilvania. y su vicio de jugar al Químicefa con periquitos.ahora le llega el turno a Beteeljuice...mmm...¿sera Bettelchus?.¡no! he dicho Beteeljuice.La versión animada de la peli dirigida por :Tim(pelo churretoso)Burton.no a la versión real protagonizada por Michael Keaton.Aunque hay que reconocer que el bettelChus real se cambiaba mas de ropa que su otro yo animado.

Pero hoy el que nos interesa es el de los dibujos(que para algo,esto es un blog pedibus.de dibujos antiguos y viejunos...pero dibujos al fin y al cavo)Ese ser de piel palida,ojos hundidos,mas ojeras que un oso panda,y sonrisa de la baja edad media.
Y que ademas le sientan las rayas estupendamente(¡¡Anda mira igual que a Pocholo!!.)
Porque Beteel es ante todo un tipo elegante,y con gusto...gusto por los escarabajos(pero gusto al fin y al cavo)..antes de que vaya a bomitar os dire que algunas culturas los escarabajos son considerados manjares...y con patatas están muy ricos ^^
¿No quereis?...mmm..¡¡Mejor mas para mi!! Crunch,crunch,aaaamm...¡caca este estaba vivo?.Lo siento por su viuda -_-'. je je je ¡Perdón se me ha ido la pinza!:p.
No volverá a pasar.Lo juro.
volvamos a hablar de Beteeljuice ese fantasma con obsesión por los escarabajos y los trajes de rayas,que se gana la vida como Exorcista de vivos,para que estos se larguen de las casas de los fantasmas(los cuales andan puteadillos pagando una hipoteca a perpetuidad)el trabajo de beteelJuice como Exorcista es dar sustos & infartillos a los vivos para que se piren de casa.Trabajo muy bien pagado pero con un cargo de conciencia del copón...claro que cuando se esta muerto,eso no es un problema(me refiero a lo de la hipoteca...lo tener conciencia es algo que esta sobrevalorado -_-)

Durante su ultimo trabajo conoce a una niña llamada Lidia y que es algo asi como una especie de amiga de las hijas de Zapatero(pero dando menos miedo)y enseguida se hacen colegas.tanto es asi,que entre Porro y porro Bethel la invita a conocer el mundo de los muertos,Donde hay cosas tan fascinantes como una pelusa Cowboy o Payasos psicópatas(parece que IT no era el unico)Un sitio divertido que te cagas para hacer botellón con los colegas(si eres gótico te lo pasas pipa)

Pero para poder irte de Parranda con Beetlejuice tienes que pronunciar estas tres palabras:Candyman...ah no esto no es. ahora si.
Decia que para irte de parranda con Bethel tenia que decir estas tres palabras:

-Beteeljuice,Beteeljuice,(y por si hay algún despistadillo)...Beteeljuice.
De esta forma tan chorra tienes pase vip al mundo de los espíritus con sello en la entrada incluido para volver a entrar las veces que quieras.eso si un poco exclusivistas.no se te ocurra ir muy moreno porque te miran mal.

Una vez dentro tienes bula papal para hacer lo que te de la gana.¿Que quieres hacer una orgía multitudinaria ¡Hazlaaaaaaaaaaa! ¿Que te apetece quemar una replica a escala real del Winsor? ¡Quemalo! Puedes hacer lo que te salga del reverendo.Ya lo dice Ana TorRoja:Los muertos aquí lo pasamos muy bien XD.

BeteelJuice es el amigo perfecto al que solo llamas cuando quieres verle.(no como esos plastas que se presentan en tu casa sin que los invites ¬¬)
Y como a mi ahora me apetece pillarme un pedo con un esqueleto os dejo hasta la próxima no sin antes decir:
¡¡BETEELJUICE,BETEELJUICE,BETEELJUICEEEEEEEEEE!!


Ladilla en el Pais de las pesadillas.


La pareja mas rara desde Ana Aznar y Alejandro Agag. ¡¡Beteeljuice y Lidia!!
(por supuesto estos son mas guapos XD XD)


La cabecera de la versión animada de Beteeljuice.cosa rara,absurda y bizarra donde las haya

No hay comentarios:

Publicar un comentario