lunes, 7 de septiembre de 2009

¡¡Dragon Ball Z !!(lMarcianetes,Robotitos y Monstruitos con mala hostia)

Hola queridos lectores de Destrozando la Tele de tu infancia(y jodiendo tu niñez).
¡¡vienbenidos!! una semana mas a
Destrozando la Tele de tu infancia:
El espacio en donde nos dedicaramos a descubrir el lado menos conocidos de la tv de nuestra niñez...

hoy:¡¡Dragon Ball Z !!(lMarcianetes,Robotitos y Monstruitos con mala hostia)

Despues de indagar profundamente en la serie Dragon ball bueno....quien dice indagar. dice rascar un poco en la superficie.) ahora le toca a su secuela Dragon ball Z(mucho mas larga y friki que la anterior.¡si señor!)
En esta nueva etapa goku es un hombreton(sin cola pero hombreton) casado y con un hijo.hijo al que en un alarde de origimalidad le puso el nonbre de su abuelo adoptivo(cosa que se olvido comentar en el articulo de la semana anterior pero un despiste tonto lo tiene cualquiera...ademas no querais enteraros de todo .cotillas ¬¬)usease Son Gohan,o como se decia en españa Son Gohanda(que por cierto tambien nacio con un largo y peludo rabo como su papi n_n') el chico sale a Goku en lo del rabo peludo...porque en el peinado y en la inteligencia.mmm...no solo el peinado(me recuerda a cierto gitano del desierto. me niego en rotundo a admitir que un tio de piel morena y pelo largo sea japones ¡¡amos anda ni de coña!! tomarnos el pelo a los televidentes de esta manara.¿que se habran creido? seriamos niños pero no ¡¡Gilipollas!!) bueno a ver al lio que me desvio del tema...como iba diciendo Goku en esta etapa ejerce de ''responsable'' padre de famila(¡¡coño como el Grifim!!) y vive feliz con su mujer y su hijo (pues si.Goku se caso aunque el muy capullo lo hizo en secreto y sin invitar a nadie.¡sera jodio por culo ¬¬) Sin acordsarse de que tenia un hermano mayor.tuvo que ir el mismo para recordarselo en persona (y ya de paso pedirle dinero prestado)Decir que el hermano era un macarra de cuidado y tenia mas mala leche que un ejercito de termitas en el Ikea.nada mas reencontrasrse con su hermanito(jo que tierno) en vez de darle un abrazo y disfrutar del momento...le da una ostia que lo lanza al quinto coño esquina con el quinto pino.no contento con eso le dice a Goku(que por cierto se llama Kakarot derivado de Carrot[Zanahoria] o sea que el se llama Zanahorio o algo asi) que es un Marciano con aspecto humano llegado a la tierra con la mision de conquistarla...¡¡anda mira como el super Man!!(que cosas oyes)Despues secuesrtra a su hijo y se lo lleva a mitad de una esplanada en mitad de ningun sitio...alla por San pijo del Lacoste.
y lo encierra en una bola(efectiwonder como si fuera un muñequito de maquina exprendedora)que posterior mente abandona en un hoyo situado a cien metros del lugar y se marcha a destruir el entorno,fumarse un cigarrillo...o hacer lo que le salga de la punta el rabo(que para eso lo tiene,y bien largo que es)¿es un hijo puta ?o ¿no es un hijo puta?...menos mal que llego Goku(que se habia retrasado un poco debido a que aun estaba a dos kilometros del lugar retorciedose en el suelo de la hostia)para salvar la situacion y de paso morir por primera vez en la serie...(luego ya lo empezo a tomarlo por costunbre ¬¬)

Su hijo mientras fue entrenado por Piccolo Matamoros para enfrentarse a otros dos marcianos colipeludos amigos del que se habian cargado.muchos mas fuerte y muchos mas cabrones que el(no querias caldo pues... toma tres tazas)
en medio año tuvo que pasar de dejarse de hacerse pis en la cama(mas que nada por que en el campo no hay camas)
a matar dinosaurios a pellizcos(en fin las cosas normales que suelen aprender los niños de cuatro años)
Decir que el chaval se aburria bastante y mataba el rato jugando al pilla pilla con un pobre T-Rex al que lentamente le estaba dejando sin cola(sin la de atras evidentemente)

Mientras los ''normales'' de la serie se entrenaban con Dios (de apellido mecagoen) para enfrentarse a los capullos intergalacticos...y mientras Goku que mierdas estaba haciendo...Pues estar en el mas alla persiguiendo a un mono y matando grillos a martillazos(¿a eso lo llaman entrenar? Joder que verguenza ¬¬)

El tiempo fue pasando y los dos marcianos se presentaron en la tierra de improvisto(ni un SMS. ni una llamadita al movil. ni nada)Cargandose a casi todos los alli presentes...no se libro ni el Tato...fueron callendo como moscas.
Hasta que aparecio Goku y bueno digamos que salvo la situacion, aunque cometio una pequeña cagada je je(dejo escapar a uno de los marcianos cabronazos con vida ¬¬ ¡¡Es que lo daba asin!!)Como casi todos los ''protas''(por el momento si)entre ellos Piccolo rey de los demonios que casualmente es la misma persona que Dios.creador del cielo y de la tierra y de las Bola de dragon.no tuvieron mas remedio que irse a Namek.Planeta natal de este(Pues si Dios es otro marciano.¡¡veras como se enteren los del Opus!!)a buscar otras bolas de dragon(que son como las de la tierra pero la ostia de Grandes)Pero no estaban solos. un dictador espacial con los labios mas rojos que una mariquita perez tambien queria tocar las bolas(en sentido fisico) para pedir un deseo la mar de ''original''....la vida eterna ¿veis?os dije que era original ¿a que no os lo esperabais?...pues yo tampoco.mmmm....bueno dejemos de ser ironicos(que es muy agotador) y prosigamos destrozando Dragon Ball Z que es lo que toca.

Como iba diciendo en Namek hay una marica mala,que tambien desea las bolas para...no lo voy a volver a explicar haberos leido el parrafo de arriba(¡¡so vagoos!!)Pero resulta que la Mari trini no estaba sola,estaba rodeado de un gran ejercito de tios buenos(para el evidentemente) y algun que otro subnormal como los miembros de las Fuerzas Especiales Ginew.aquellos Power Ranger de mercadillo....pero mucho mas cutres y ridiculos(decidir quien sale a luchar jugando al piedra,papel o tijera.¡hay que ser gilpollas ¬¬!!)con la inteligencia de un sacapuntas,pero con una fuerza del cagarse.Hasta que por su puesto y para no perder tradiccion se enfrentaron a Goku y este les dio la del pulo epileptico.derrontandolos a todos.

buenooo vamos a seguir despues de muchas putadillas y dificultades varias. nuestros protas logran por fin(alabado sea Chimo Bayo)reunir todas las bola de Dragon y pedir un Deseo:resucitar al gigante verde(usease Piccolo) ya estaban a punto de pedir el 2º deseo(si esque namek son tres deseos de una vez como los Kinders ^^)cuando se presento la marica mala del Freezer.(je je esque antes se me olvido presentarlo :P) mas cabreda que Belen Esteban cuando le tocan a su hija(en este caso a sus bolas) y diciendo aquello de:¡¡yo por mi deso ¡¡MA-TOO!! Dicho y hecho porque ahi empezaron a caer gente como moscas one more time.(que aquello no se sabia si era Dragon ball z o la mantanza de Texas)Para no perdere tradicion Goku se vuelve a cargar al malo de turno esta vez de rubio y con mala ostia.

los bueno juntan las bolas regresan a su planeta resucitan a ¿los tres?,¿los cuatros.?...mmm...los que sean.
gilipollas que estan muertos.todos son felices se besa se afrazan, montan una orgia.bla bla bla....

Pasemos a la siguiente etapa.

Resulta que un colega de la Red ribbon un cientifico loco.¡¡Anda como Mengele!! consigo salvarse del asalto a dicha organizacion militar.¡¡anda mira igualico que Mengele!!(que cosas oyes) llamado Dr Guero. ha creado unos androides super malos,super chungos(pero con muy gusto para vestir todo ahi que decirlo) que tienen la mision de...¿a que no lo adivinais? ¡¡EXACTO!! de matar a Goku(¡jo! que chicos mas listos) el aspecto de estos ''terribles'' androides es de el un chavalito con pinta de macarra pijo que tira de espaldas. y el de una chica calcadita a la Linda Evangelista.
pero con mala ostia y repartiendo leña.Eso si lo hacen jugando(es que en el fondo son como niños,niños que beben gasolina y se le piran los cables. pero niños al fin y al cabo)Como es menester mientras Goku esta retrasando de su aparicion hasta el ultimo momento .le toca a sus colegas dejarse los lomos contra La Barbie y el Ken Terminator.naturalmente reciben mas ostias que una serpiente el dia de apaleamiento(mas de uno penso seriamente en hacerse un seguro de vida y todo) Pero estos no serian los enemigos mas chungos...

habia otro peor.¡¡CELL!! creado secretamente en el laboratio del Dr Bacterio...perdon Guero. atraves de muestras organicas(Sangre,pelillos...)de nuestros protas obtenidos mediante una avispa espia(bastante grandecita por cierto.¿no se como no se dieron cuenta de su presecia?.por que parecia un buitre)el bicho tenia que meterse por el culo(en el sentido fisico de la palabra) a los androides C-17 y C-18(que asi se llamaban los chavales.se ve que su creador les ponia los nombres segun jugaba al Humdir la flota)para poder subir su poder(es que meterse cosas por el culo da un subidon que no veas -_-) y alcanzar la perfeccion de su cuerpo...mmm...¿para eso no estan los gimnasios y las dietas de la alcachofa?

si habeis estado antentos a la serie sabreis que...efectivamente Cell consigue jamarse a los androides y hacerse mega poderoso del copon.Encima para vacilar de los super fuere y super guay que es, organiza un torneo. a su nombre por su puesto.(faltaria mas).en el que retaria a todos los defensores de la tierra a luchar contra el.(mentira cochina por que no lucharon todos.lucharon dos mientras el resto vagueaba ¬¬)el primero en luchar fue Goku. ¡¡Aleluyaaaaaaaaaa aleluyaaaaaaaa aleeeeeeeluyaaaaaaaaa!! ¡¡Por fin!! la primera vez que es el primero en algo(que no sea comer) pero por poco tiempo(wuan waun won) ya que enseguda abandono la lucha. dejando a Gohan que se hiciera cargo de la situacion(que despues de media serie llorando y siendo un medio nena ya iba siendo hora de que hiciera algo productivo)al principio cobra como todos los presentes(no iba a ser menos)pero luego ya se cabrea y le da al monstruo verdiblanco(si.cell era del Betis)hasta en el carnet descuento de la gasolinera.
El bicho se cabrean y se pone a hincharse hasta ponerse gordaco que te cagas y amenza con explotar(que se te suelte la faja en un mal momento es lo que tiene¬¬)Goku decide asi por la buenas llevarselo al mas alla con el y explotar los dos juntos.(Love is in air ^^)y asi salvar la tirra por vigesimocuarta vez. pero....
el monstrou joputa no ha muerto.se puede regenar(si como los lagartos y algunas folcloricas) y tiene ganas de Bronca.asique enfila para la tierra otra vez con ganas de ostias(muchas)
Ahora voy a resumir esta batalla epica en un par de lineas(que esto ya esta durando mucho)

El bicho del ''betis'' llega alli se carga a uno de los luchadores.Gohan se vuelve a cabrear requeonemoretime se encara con el bicho de los huevos.se ponen a lanzarse rayitos cosmicos de esos,durante un rato y finalmente gohan(con la ayuda de papi) logra vencer. Fin de la historia.

A otra cosa mariposa....

Han pasado como siete años desde que mataron a ''la Celula'' (se ve que exfoliaron bien.) ahora Gohan es el prota absoluto(con su padre mas muerto que Chanquete,y sus amigos cada vez mas gilipollas no quedaba mas remedio)Tiene un hermano pequeño calcado a Goku(¡¡¡aaaaaaaaah Dios no que horror!!) que ademas es muy amigo de Trunks el hijo de Bulma y Vegeta(pues si Vege y Bul acabaron juntos.se ve que despues de años de relacion con Yamcha...al final Bulma opto por Vegeta que tenia el rabo mas largo.¡¡ejems!!)
Los dos crios son una pareja cabrones y tienen mas peligro que saltar sobre una cama elastica con un bidon de TNT.

Por otro lado aparece el malo de turno(ya tardaba ¬¬. es que siete años haciendo el vago no puede ser)que esta vez no es ni un marciano,ni un robot...ni una X en la quiniela. ¡¡Es un monstruo!! un monstruo gordo zampabollos.
y nuestros heroes se tienen que enfrentar a el ¿hechando competiciones de a ver quien come mas? ¡no! a ostia limpia.(lo otro seria pensar. y como que no)Para ello Goku vuelve a la tierra cuando la cosa se esta poniendo muy malita(que ''casualidad'' ¬¬)se transforma en super racimo de platanos y le da una palicilla(pequeña muy pequeña) al gordo cabron.dejando toda la responsabilidad a los dos crios(¡¡olee!! ahi los padres responsables de la mierda)

a partir de ahi se sucede una situacion de toma y daca.Los buenos pegan al bicho rosa,el bicho rosa absorbe a uno de los bueno.llega otro(de los buenos) el bicho lo absorbe...y asi hasta que llega Goku(otra vez tarde para no variar) se Fusoina con vegeta(que estuvo perdido todo este tiempo) se fusionan.¡sin mariconadas ¡eh! nada de mariconadas!
y le dan tal coleccion de trijostios al bicho que lo ponen a regimen.
Tanta son las leches que le meten que el bicho se queda tamaño mini yo. y claro eso le cabrea un huevo y arremete contra los dos guerreros(normal si es que van provocando)y les lanza un pelotazo...¿inmobiliario? ¡no gilipollas!
¡¡energetico!! Goku en una ley del ''yo mas ''¡hala!! le lanza otro pelotazo mas gordo todavia.derrotando al monstruo chicloso y sorprendentemente salvando de nuevo la humanidad(joder que sorpresa ¬¬)

Pasan diez años desde entonces. y el gili Goku decide pasar de su famila y entrenar a un niño tercermundista
pero eso ya es otra histora....


mirar que trio. el marica espacial,el monstruo bulimico,y el vio androide del Betis XD.¡son diferentes¡si! pero...tiene algo en comun: Son malos,fuertes y...feos de cojones!





y aqui los dos openings de Dragon ball emitidos en españa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario