lunes, 4 de enero de 2010

:¡¡Silvestre y Piolin!!(de Canarios hidrocefalicos & gatos puteados)

Hola amigos del club de fans de:las manos locas de los phoskitos.
¡¡bienvenidos!! una semana mas a
Destrozando la Tele de tu infancia:
El espacio en donde nos dedicáramos a descubrir el lado menos conocidos de la tv de nuestra niñez...

hoy:¡¡Silvestre y Piolin!!(de Canarios hidrocefalicos & gatos puteados)

Ya son 35 las series, y dibujos animados puteados hasta la fecha(y lo que te rondare morena) pero si hay unos dibujos animados que merecen ser puteados(perdón.analizados) de verdad esos son...¡¡Silvestre y Piolin!!.Sobre todo Piolin ¬¬
Alguno está pensando pobre pajarillo con lo majo que es...¡¡de Majo nada!! es un cabronazo.Ese pajarraco es mas malo que comer turrón del Líder y beber coca cola del Mercadona...¡¡Que ya es decir!! ...¿Habéis probado la coca cola del Mercadona?.Es como beber fregasuelos...Pero sin ese toquecito a jabón tan agradable. Lógicamente estaba siendo sarcástica...Yo jamas beberé coca cola del Mercadona -_-'(marranadas las justas y necesarias) ¿De que estábamos? aaah si,de pajarracos hidrocéfalicos.
Con tanta memez lo olvide.Resulta que este canario cabezorraco disfruta torturando y putando a sus semejantes.sobre todo a Silvestre el pobre gato.que vive, con el puto canario y con la abuelita...(¿abuelita? ¿es que esta mujer no tiene nombre? O_o.)

Y que es el blanco de las bromas del Spicokiller de Piolin(Con la de canarios que se parten el cuello en sus jaulas ¬¬)de hecho a este pollo cabrón solo le falta la mascara de hockey para ser calcado al de viernes 13.
yo he visto capítulos,en los que silvestre estaba apunto de escaparse un pis.del puro terror que le daba el bicho.Para empezar era un canario con dientes.¡¡que eso ya acojona!! sin mencionar que podía manejar objetos punzuntantes(y que no le pillara sujetando un destornillador mientras estornudaba -_-)lo cual lo hacia mas peligroso si cave.

Pero para la mayoría de las personas Piolin es san Pajarito de la cloaca eterna ¿por que? pues por que es un chantajista profesional como su cabeza de gorda(que ya es decir)y manipula a todo el mundo poniéndole Ojazos..¡si he dicho ojazos! y sonrisa de pajarito bueno.y claro todo el mundo picaba...todo el mundo menos silvestre(que aunque se le entienda al hablar menos que a la duquesa de Alba.y escupa mas que un camello comiendo pipas)es mas listo de lo que parece y no cae en los jueguitos psicópatas del jodio canario.(el tío de Saw al lado del bicho cabezudo. es un moñas)
Al que entre otras cosas le gustaba poner un ramo de TNT en las garras del pobre gato.eso cojonudamente camuflados entre flores(que es un psicópata detallista.como Norman Bates)

La razón por la que Piolin putea tanto a silvestre es porque piensa que se lo va a comer.¡¡efectivamente chato!! silvestre te quiere comer.pero no se llama mala idea .se llama cadena alimentaria.en cambio lo tuyo si se llama mala idea.es mas se llama putear a base de bien...y hasta donde me llega mi perturbada mente,los gatos comen aves.mmmm...bueno algunos como las mias comen magdalenas...pero bueno eso es ya otro asunto. Lo que quiero decir chupachus con plumas,cerilla con ojos...es que no puedes culpar a un ser vivo de seguir sus propios instintos.Asi que deja de jugar a los asesinos en serie con el.y dedicate a otra cosa...yo que se..a suicidarte en tu jaula que eso a los pajaros les entretiene mucho. o darte cabezazos contra la pared.haber lo que tardas en desmallarte(con tu capacidad craneal vastante)o cortarte las uñas de las patas con una radial,o tirarte desde un rascacielos sin mover las alas(haber cuanto aguantas si hacerte pate de pollo)¡¡Yo que se!!
Pero deja de joder a ese pobre gato.y por favor deja de vacilarle metiendote en su boca...que nos conocemos ¬¬'(que eres un calienta bocas de cuidado)

¡¡Madre mia que mala leche me ha entrado de pronto!!(tu te crees jodio bicho)
ufff ya estoy mas tranquila.
Con esto y un vizcocho hasta que me salga del cho...¡Del mocho!



Aunque parece bueno.es mas malo que un dolor de tripas,no os dejeis engañar.tras esa dulce carita se esconde un psicópata en potencia.


Que bonita escena el canario cabezudo a punto de morir devorado.lastima que no sea real ¬¬


Un capitulo de esta mítica serie donde Piolin como siempre disfruta jodiendo al pobre silvestres(¿porque no harán canario en salsa con ese bicho?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario