jueves, 14 de enero de 2010

¡¡Mujercitas II!!(Jo y su granja de desintoxicacion)

¡Hola pequeñuelos mios que pagáis ''feliz mente'' vuestras hipotecas.
¡¡Bienvenidos a Destrozando las series de tu infancia!!
El espacio en donde nos dedicamos a descubrir el lado menos conocidos de las series de tu niñez...

Hoy:¡¡Mujercitas II!!(Jo y su granja de desintoxicación)

hace unos días dedicamos el destrozando a la serie Mujercitas(versión de 1987.para mas señas.para que luego no digáis que no tengo cultura y que soy una ''Ignorante'')
Pues bien esta semana y siguiendo la semana temática de Louise May Alcott.Esta semana llega el turno de:Los chicos de Jo(mujercitas 2)una mezcla entre hombrecitos y los Muchachos de Jo(titulo original de la obra de Alcott)

En esta nueva serie,que a muchos no os sonara una mierda porque solamente la emitieron en 1994.y nunca mas la volvieron a repetir...(asi que si no lo visteis...ajo y agua.Ver Los chicos de Jo es como...un orgasmo múltiple.
Solo ocurre una vez la vida,y hay que disfrutarlo)

Como iba diciendo(antes de empezar a soltar gilipolleces por mi teclado)en esta nueva serie.Jo esta casada,tiene dos churumbeles(¿me pregunto quien sera el hombre en esa relación?..mmm mejor no imaginarselo¬¬)trabaja como Profesora,Y además tiene una granja(vamos que es como Supernanny Y granjero busca esposa.pero sin Follarse a las cabras)donde acoge a chavales conflictivos para llevarlos por el buen camino y hacerlos personas de bien.(como en S.O.S Adolescente pero sin quinceañeros fumando porros)Chicos huerfanos,o de familias disfuncionales.Pero que en el fondo tienen buen fondo(valga la redundancia)Son como Bart Simpson pero en antiguo.Solo hay que ver las pintas de casa de la pradera que tienen los nenes para darse cuenta que esa historia moderna no es precisamente.

¿Pero como se enderezan a unos chicos conflictivo?...Pues de la forma mas simple.Con trabajos forzados(estando todo el dia creando no tienen tiempo para hacer el animal)
mmmm...bueno..Jo lo llamaba echar una mano(yo lo llamo estar puteados pero bueno)
Y divertirse...si es que recoger veinte kilos de paja,Sembrar veinte hectareas de Patatas,Y recoger doscientos kilos de estiércol de Bobino....¿lo que? De vaca,hijo mio. de Vaca(maldita generación Logse) Es muy divertido...¿la Wii? ¿Para que? Una buena pala y un buen Kilo de mierda para recoger...Y entretenido toda la tarde.
De hecho el dia que tenga un hijo le voy a regalar una carretilla de mierda y que se divierta. mmm...bueno vasta ya de ser ironica(que no me pega nada)y sigamos con la serie

Pero la coña de todo el asunto...es que no se save si era por los efluvios del estircol(o porque les hechaban ''Droja'' en el Cola-cao)Pero los chavales estaban encantados,Felices de la vida corriendo como cabras por el campo(algunos comiendose las latas) y Esque ya se save el campo es lo que tiene...¿que respiras mas sano? ¡no! Que te vuelbes gilipollas.
Por eso yo no voy nunca al-campo(Soy mas de Eroski) por que ya soy vastante gilipollicas como para volverme mas.(Soy un poco mas gilipollas y seria presidenta de Madrid)Asi que me piro a Respirar el aire ''puro'' de Madrid en plena hora punta.
Que yo el olor a tubo de escape no lo cambio por nada.


Algunos de los pequeños delincuentes al cuidado de Jo.


Cabecera de Los Chicos de Jo.se olle como el culo, y se ve como la mierda.
Pero me ha costado un gran esfuerzo encontrarla.asi que si no os gusta. Ajo y agua.
A mi tampoco me gustan las lentejas con nocilla y me las como

No hay comentarios:

Publicar un comentario