jueves, 4 de febrero de 2010

Hoy:Alfred J.Kwak(El primer caso de adopción animal reconocido)

Hola Gente que os sentís viejas para los porros,pero jóvenes para la cazalla.
Bienvenidos una semana mas a:
¡¡Destrozando la tele de tu infancia!!.
El espacio donde nos dedicaremos a descubrir el lado menos conocido de las series de tu niñez.

Hoy:Alfred J.kwak(El primer caso de adopción animal reconocido)

Aquí vengo una semana mas con mis mierdas televisivas.Esta vez hablando de un Pato adoptado por un topo(no volveré a esnifar pegamento. ¡lo juro! u_u,)
Luego dicen que los dibujos de ahora son raros...joer como se nota que no conocieron A la generación Chimo Bayo ¬¬'(esa época en la que los guionistas se ponían a crear después de estar toda la noches Éxtasis extra-también XD XD)

La historia de Alfred(moñas) Kwak es igual de deprimente que la de Calimero.sino mas
Al fin y al cabo Calimero tenia padres a los que dar el coñazo.Alfred no.Sus Padres Estaban siendo los invitados de Honor de una importante cena.(acompañados por los seres guarnición.marqueses de las patatas XD XD)Alfred como es un moñas pues no le invitaron -_-'(se joda ¬¬) ¿pero como sobre llevar la vida cuando tus padres te dejan solo en el mundo y al cuidado de un...¿Garbanzo?...¡¡topo!!(ya pero parece un garbanzo ¬¬).Pues volviendo adicto a los Barbitúricos.Que tantos problemas solucionan(y que a Marilyn sentaron también XD XD XD)
Además tener un padre topo es un trauma.Es como tener una versión chiquitita de Gallardon(y eso da mucho yuyu ¬¬)

Y claro eso hace que te corran a gorrazos en el colegio(logico.no se puede ir pregonando por ahí que tu padre es un roedor con complejo de taladro)¡¡eso es ir provocando para que te peguen!!.Los niños son muy ALfred recibe mas palos en el cole.que a Jesucristo en su 33 cumpleaños.

Aparte de moñas es un pringado(por eso le zurran para que espabile)

El que es el porta con trabajo de mierda(y encima sin contrato fijo)
Y el matón de su clase(el que le daba las palicillas).Golf(nada que ver con Hitler.aunque tenga ese sospechoso peinado y bigotillo ¬¬)dueño del mundo,con tercer Rich,Polonia invadida,y dando discursos por la tele(pero nada que ver con Hitler...¡eh!)...Eso que te demuestra. Que Alfred efectiva mente es un pringado.

Que si que si...que esta solito en el mundo y todas esas mierdas.Pero eso no es motivo para andar lloriqueando por ahí(que hay mas agua en el salón de tu casa.que en la charca)Claro que yo también acabará llorando por la vida si mi padre se pareciera mas a un zurullo que a un padre(ojo yo no tengo en nada en contra de los Topos,que ademas se infiltran en las empresas de P**a madre.Pero hay que reconocer que parecen mierdas con patas)

yo he oido casos de adopción raros.¡¡pero esto!!.no jodas que va a ser lo próximo,¿Un canario Adoptado a un Ornitorrinco?.

Creo que a los creadores de Alfred J kwak(o Cuack como viene en la frikipedia)se les fue la pinza.eso o iban hasta arriba de ''Droja'' cuando dibujaron esa serie(que todo puede ser)sino no se explica.

Hablando de drogas mientras me fumaba un canuto de azafrán se me ha ocurrido una serie sobre un zapato adoptado por una cuerda de tender.

De todas formas volviendo a Alfred que es el que nos interesa(y no los tripis que se metan los guionistas) ese pato no era tan pringado como parecía. y al final se acabo tirando a la versión patera de Naomi Campbell.(joe y parecía tonto)
Su padre por su padre fue contratado por la Cia para trabajar de ''topo'' a Jornada completa(con su currículum lo tenia a huevo)
En cuanto a la versión cutre de Hitler viendo como se les estaba acabando el chollo de la dominación mundial se acabo pegando un tiro en las sienes.Y su cadaver rociado con gasolina y prendido fuego por sus amiguitos Nazis(pero nada que ver con Hitler ¡es! XD XD)

Y con esto y un traspies hasta mañana a las tres.Que ya me he cansado de hablar de patos Moñas(la proxima vez una serie Japonesas que molan ¡¡Como hay Dios!! tanta chorrada,tanta chorrada)




Foto de los principales personajes de Alfred J Kwak
PD:Nunca supe si el''padre'' del moñas de Alfred. tenia las cuencas vacías o las lentillas de sol incrustadas a perpetuidad(ese es uno de los enigmas mas extraños de la historia de la animación)



Cabecera del Alfred J kwak.(Madre mía que estrujón de neuronas para escribir su letra.
Estarán contentos sus compositores ¬¬')


Cierre de Alfred J Kwak.(ideal para depresivos crónicos...¿me pregunto cuantos suicidios había producido la mierda el patito? ¬¬?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario