martes, 12 de enero de 2010

Mujercitas l (Tres damas y un marimacho)

hola Nostalgicos que consideras al Tetris un Juegazo,y que pasa de la Wii
para pasaros horas colocando piezas multicolor es pos de una linea.
¡¡bienvenidos!! una semana mas a: Destrozando la Tele de tu infancia
El espacio en donde nos dedicáremos a descubrir el lado menos conocidos de la tv de nuestra niñez

Hoy:¡¡Mujercitas!!(tres damas y un marimacho)

Hacia tiempo que me apetecía sacar la puntilla a una de las muchas versiones animadas de clásicos de literatura juvenil de toda la vida.Y la elegida en esta ocasión ha sido Mujercitas.Que tiene todo lo necesario para que una ''cabrona'' como yo haga chistes.Tres niñas repipis de la muerte,una hija que parece un camionero,un padre que se fue ''a por tabaco'' y no volvió.si tienes un poco de mala leche (o mucha eso va en gustos.)Esta serie es la ideal para putear XD(bueno en realidad para mi cualquier serie es buena.veo el lado chungo hasta en los Teletubbies)

Pero vamos a lo que vamos.Nos encontramos en plena guerra de Secesión Americana y Mambru...esto el padre de las criaturas se fue a la guerra,que dolor,que dolor que pena y no cuando vendrá(Do re mi,do re fa)Dejando a su mujer al cuidado de tres hijas adolescente, y de una niña hiperactiva.con la guerra que dan.sobretodo...las adolescentes. a la hiperactiva...¡¡un buen calambrazo!! y tranquila para todo el día.
(si deja de respirar entonces podemos empezar a preocuparnos...¡¡antes no!!.
los espasmos son cuentos para llamar la intención.no piquéis queridos padres.^^ )

Pero claro la pobre mujer no pude cuidar a las teneagers esas,y ocuparse de la casa al mismo tiempo(las casas antiguas es lo que tienen que se llenan de mierda mas que las modernas)por lo que decide que sus hijas ya son lo bastante mayorcitas para dejar de rascarse el papiro(por no decir coño...mmm...caca ya lo he dicho)y comenzar a colaborar en las tareas de la casa(sin cobrar un duro por su puesto.faltaría plus)La cosa para tenerlas entretenidas hasta que llegara el padre que las engendro.o se buscaran un novio y se pirararn de casa(que ya tenia ganas de ver Amar en tiempos complicados.tranquila)

Casar a tres de sus hijas es facil...son dulces delicadas femeninas.pero casar a Jo o Josefin(Pepa para las amigas) no iba a ser tarea fácil.Para que os hagáis una idea es de esas chicas que se quitan las bragas a pedos(caca O_O esta frase tiene copyright..espero que no se entere la Sgae ¬¬),y encienden los Zippos a eructos(esta frase si es mía.y soberano esfuerzo mental me ha costado inventarse la.casi me da un mareo y todo..¡ah no calla!! eso es por levantarme de golpe de la silla -_-)Eso si con delicadeza que para algo es una señorita(eso creo.la verdad es que siempre tuve mis dudas como con Heidi Y Marco...que para mi que eran la misma persona...una niña que corre en bragas por el monte y duerme espatarrada muy femenina no es ¬¬')

Pero bueno ya sabeis las madres lo pesadas que son con que las hijas nos casemos(vivir con el novio no que es de guarras XD XD)Sobretodo si de esa hija se tiene sospechas de que sea del royo boyo(que van a decir las vecinas uuuuuuuh ¡jate! O_O)
¿Si alguno se esta preguntando si la Pepi era Lesbiana?...¡¡Pues No listos!! Jo no era lesbi(al menos en Publico)era hetero(¿quien lo hubiera imaginado? ¡¡que cosas tiene la vida.oyes!! O_O)Y muy hetero(y cuarto y mitad tambien XD) Al final se caso y se monto una granja de Playmobil que te cagas para educar a pequeños delincuentes(lo que vienen a ser niños vasicamente)

En cuanto a sus hermanas solo se sabe de ellas que se abalanzaron sobre el padre en cuanto este volvió de la guerra(probablemente para pedirle la paga ¬¬) y poco mas.
Hablando de abalanzarse...voy a abalancarme sobre el monito que me han dicho que con lesiones cerebrales se producen las mejores ideas.- -

¡¡¡¡WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAH!!!.....



Aquí las tres repipis con el marichicazo de la Jo saludando de fondo
(saludando en una foto de familia rancia y antigua. ¿puede haber algo mas cutre?
es una pregunta retorica absteneros de contestarla...gracias)



Esta es el opening version depre de mujercitas


Y este la version menos depre,pero ratonera que te cagas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario