jueves, 8 de octubre de 2009

Lupin III(cuando a los Ladrones se les pone nombre de perros)

Hola queridos amigos de lo Frikidesconocido
¡¡vienbenidos!! una semana mas a
Destrozando la Tele de tu infancia:
El espacio en donde nos dedicaramos a descubrir el lado menos conocidos de la tv de nuestra niñez...

Hoy: Lupin III(cuando a los Ladrones se les pone nombre de perros)

Resulta que este lamentable personajillo(luego os enterareis por que) es nieto de Arsenio Lupin el famoso ladron de guante blanco que se ligaba a todas las chatis de su pueblo(tenia un bigotillo que le dava un yo que se .que que se yo) en la reuniones de sociedad,donde las robaba el corazon y otras cosas...y que ademas para mas chuleria se midio los lomos en mas de una ocasion con Sherlock Holmes(podian hacerlo si querian para eso tenian Dr -_-) Pero hoy no estamos para hablar de Arsenio Lupin 1º '( el guay) sino para hablar del incopetente de su nieto Lupin III hijo de....¿lo haveis adivinado verdad? efectivamente Lupin II(esta gente pone a los hijos los nombres como a los perros)Que es como una version de Harry el sucio...pero sin el Harry porque el colega anda mas salido que un bordillo.y suelta babas por las tias como para llenar el Pantano de entrepeñas...pero hay una por la que bebea el triple(como para llenar tres pantanos)Patricia(en la version original Fuyiko nombre inspirado en cierta marca de aire acondicionado de cullo nombre no quiero acordarme)
Un pava con una talla 120 de sujetador y con mas siliconas que las juntas de una bañera.que se dedicaba a calentar al pesornal.entre ellos a Lupin que cada vez que la veia tenia una sauna dentro de los pantalones(pero que quereis le viene de famila. de Padres picha alegres ,hijos picha alegres ¬¬)mas de una vez a estado apunto de sufrir una combustion espontanea en los huevos.por culpa de la caletorra de la Patricia.Que por otra parte ni le molaba el Lupin ni nada era zorrear por zorrear.

A parte de querer cepillarse a todo le que tenga falda y no sea la veneno o un Escoces este tarado al igual que su papi y su yayo era ladron.Hombre claro no te jode .siendo familia de quien es, ¿que va a ser charcutero?(vamos que tambien las cuestiones mas chorras que plantea la autora ¬¬') y contaba con un grupo de tipos igual de tarados que eh...¡bueno vale eran dos!(desde luego que tiquismiquis estamos)pues eso que contaba con dos tarados a su servicio.
Entre los que estaba Francis,el samurai con nombre de vieja de consultorio radio fonico, (o de mula parlante.lo mismo me da que me da lo mismo ¬¬)Y el tirador Oscar. un tio raro de cojones al que nunca se le vio la cara y que era una mezcla entre un amis(por la barba esa rara que tenia) y un mafioso venido a menos.
Estos tres individuos (y la pati) que parecian sacados de Snash ''Cerdos y diamantes'' se dedicaban a saquear a todos los ricachones de la ciudad(ains si tu abuelo levantarara la cabeza...se daria con la losa) de la manera mas chorra,ridicula y friki que te puedas imaginar.

Pero en todas las pelis de ladrones tiene que haber un poli(para hacer bonito mas que nada)que los persiga en plan Pixie y dixie and Mr Jens pero con pistolas...mmm...bueno como Pixie y dixie. y el encargado de perseguir a Lupin (hasta cuando va al baño) es el incopentente,torpe...¿inspector Clouseu?...nooooo tonto chorras.el ispector Basilio
un Policia mas inutil que andar con esquies por el desierto y con mas fallos que la moto de un hippy.
pero claro .ya sabemos que Lupin es un ladron de guante blanco que se burla de la ley...vamos que vacila al Basilio como quiere ¬¬'(de hecho entre su circulo de amistades le llaman bacilio XD XD) y el incopenten...esto intrepido inspetor no puede cojerlo.y se tiene que volver a la comisaria a seguir con sus quehaceres(osea hacer cruzigramas -_-)

y es que el jodio Lupin es mas resvaladizo que un lenguado untado en aceite.y es que de casta le viene al gato.
hablando de gatos...uuuh me tengo que cortar las uñas que ya puedo cojer aceitunas sin palillos O_o ¡hasta otra! ^^


Aqui la foto de los protas Ocean's Four...perdon lupin III. :p
¡jo no me habia dado cuenta hasta ahora de los radares por orejas que tiene el Lupin O_o ¡la leche! ¿con esto pillara la TDT?



aqui la cabezera de Tele 5(la que todos conocemos y recordamos)


y aqui la cabezera italiana cuya sintonia se utiizo para la intro de Oliver y Benji.
osea que si alguno dice que la cancion de este video es la de campeones le hago...¡zas! en toda la boca. XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario