sábado, 2 de enero de 2010

Las aventuras de Fly(''Bola de Dragón'' al estilo El señor de los Porrillos)

Hola amigos del club de fans de:Mojar los gusanitos de maiz en la Coca-cola
¡¡bienvenidos!! una semana mas a
Destrozando la Tele de tu infancia:
El espacio en donde nos dedicáramos a descubrir el lado menos conocidos de la tv de nuestra niñez...

hoy:Las aventuras de Fly(''Bola de Dragón'' al estilo El señor de los Porrillos)

Traigo otro plagio animado fresquito ¡¡oiga aaaaaaaaaaaaaaa!!.je je je vaya forma de comenzar un articulo.Pero es que soy muy mía.ya me conoces.¡Ah! ¿que no me conoces?:¡¡pues me presento! Nombre:Debora pol.talla de sujetador...¡¡Ejems!!...bueno tampoco hace falta que me conozcas tanto.¡leñe! ><'(que de todo os quereis enterar.¡¡marujas!!)

Bueno a lo que vamos.Resulta que vuscando por los entresijos de Internet.di con otra de esas series animadas de nuestra vida que nacieron a raiz de otra serie de exito(en este caso.Bola de dragon) se Trata de:¡¡Las aventuras de fly!!.

La historia de un crio huerfano,con havilidades extraordinarias y que es criado por un abuelo adoptivo.ya que sus padres murieron o se fueron de putas...o yo que se.
La situacion nos puede sonar vastante(al menos a mi que soy muy mal pensada)sino fuera porque Fly no fue adoptado por un biejo.como Goku.sino por una especie de mierda gigante peluda.Pero por lo demas...
Un dia se entera de que no es un crio corriente(alguien que habla con una gota con ojos.muy normal no puede ser)Sino un guerrero.o no seque...Y decide pirarse de casa a vuscar un maestro que le entrene y le haga mas fuerte(sin dejar una nota al abuelo ni nada ¿tu te crees?)

Por fin logra dar con el tan ansiado maestro.Un tio raro con gafas,pinta de gili y un poco salidillo(me suenaaaaaa)que lo entrena,le hace mas fuerte y le regala una espada mazo de chula que...riete tu de la del Cid.¿ y que hace un crio de doce años con una espada? pues ir a matar monstruos y demonios por ahi que es muy diver ^^
Por el camino se encuentra con una niña pija,y un pobre y timido chaval que recive mas que un hobrero a primeros de mes(me suena olles,solo falta el puerco transformista -_-') y juntos se van por ahi a correr el mundo dando ostias, y enfrentandose a los malos.

Y como esta serie no se parece para nada a Bola de Dragon(pero para nada nada ¡eh!)
No hace falta decir que alguno de los malos.se acavan pasando al grupo de los buenos...porque en realidad no son malos.(solo un poco cabroncetes)Y enfrentadose a otro malos.mas malo todavia. y con mas poder.todavia.Hasta llegar al malo final,ese que deja la tierra hecho un campo de golf,o como Madrid en obras (osea llena de abuejeros).y fly como es el bueno y tiene super fuerza,super poderes(y super Nintendo)Pues se lo carga.Quedando de guay y luego llendose de botellon con sus amigotes.Hablando de lo cual yo me voy a hacer un calimocho y ver un rato la tele. ¡¡Hasta la proxima!!(aleee a cascarlaaa -_-)

*Una vez mas un articulo mas corto que las mangas de un chaleco.pero yo no tengo la culpa de que dejen las cosas a media.(haber si trabajamos mas. ¡¡GENTUZAAAA!!)


Fly y su yayo.


Atención al estilo animado de fly.¿no os recuerda sospechosamente a Goku? ¬¬


Intro de las Aventuras de Fly.serie emitida por Telemadrid(Si.en Telefachimadrid.echaban dibujos.¡¡flipalo!!)para sustituir a Dragón ball.cuando sorpresivamente decidieron retirarlo de su parrilla.
Algunos chavales llegaron a considerar esta serie como un Dragón ball 2.
ñejo ej que inocentes.(juventud divino tesoro ^^)


Dios mio es tan similar a Dragón Ball que hasta el Protagonista tiene la misma voz que Goku y Gohan de pequeños.(Estoy esperando el momento en que el niño mierdas llame a su nube voladora.y aparezca un viejo verde con gafas de sol haciendo una honda vital.¬¬)

3 comentarios:

  1. De esta serie en concreto, los personajes tienen un estilo tan parecido a los de Dragon Ball porque el diseño lo hizo el mismo autor, Akira Toriyama. La serie se basa en un juego de rol llamado Dragon Quest, bastante conocido por tierras niponas.

    ResponderEliminar
  2. je je lo sabia n_n'
    pero eso me encanto ''putear'' Dragon Quest.(de la que por cierto tambien hera fan)

    ResponderEliminar
  3. Qué paliza al diccionario, mamma mía!!!

    ResponderEliminar