jueves, 31 de diciembre de 2009

Supergol de Rafael(plagiando que es gerundio - -)

hola fans de Parchis,Mecano,Alex & Cristina...y en definitiva de la buena música.
¡¡bienvenidos!! una semana mas a Destrozando la Tele de tu infancia:
El espacio en donde nos dedicáramos a descubrir el lado menos conocidos de la tv de nuestra niñez...

hoy:Supergol de Rafael(plagiando que es gerundio - -)

Con su equipo del cole Rafael va sentir emociones...Así comenzaba uno de los plagios mas grandes de la historia:
¡¡SUPER GOOOOOOOOL!!. y no solo por su similitud argumental con campeones(Oliver Y Benji) sino por el sospechoso parecido del protagonista de Super Gol.Rafael,con Oliver Atton.(de hecho Rafael es el hermano mellizo desparecido de Oliver)
Al igual que en Campeones,Rafael se muda a una ciudad donde son todos unos paquetes de cuidado jugando al fútbol.(vamos saben que el balón es redondo de milagro)y al ver las virguerias que hace el chiquillo con la pelota,lo flipa en colores..mmm...¿a que me sonara a mi eso?Los chavales ven en Rafa el salvador para su equipo.ya que son unos mierdas y no ganan un partido ni por casualidad(hasta los Geriatrico Fc les dieron una paliza.y eso que corren con Taca-taca)mmm...no se porque pero el argumento me suena mogollón...¿sera cosa mía? ¡naaaah que va! figuraciones.
El equipo que irónicamente se llamaba el King.El rey.(no he visto nombre peor puesto para un equipo...¿a no ser que lo de Rey venga por lo de lentos y torpes? ¡Entonces si!)Pero como sucede en estos casos con la ayuda de Rafael que es algo asi como el Ronaldinho de Japon(lo digo por la piñata. o sino miraros la imagen de abajo y ya me dirías)Y de entrenamientos,de estos bestias que les gusta a los Japos(como correr veinte kilómetros con pesas en los tobillos)Los inútiles del equipo comienzan a ganar partidos y a mejorar como jugadores.Llegando a la final de su colegio contra el Numero 1(lógicamente por eso ganaban siempre.es que el nombre ya incitaba a ello)
En el primer partido que disputan contra el numero 1.estos les mete mas Goles que España a Malta.Pero en el siguiente partido que ¡oh! Sorpresa es la final ¬¬(no se por que pero esto me suena mazo.es como si ya lo hubiera vivido antes..haber dejame que piense mmmm.....King Vs Numero 1. New Team Vs Muppet -_-. llamarme mal pensada pero como que la situación me suena de algo ¿y no se de que?. va seguramente sean tontas coincidencias)Y paradojicamente el New tea...estooo el King gana el partido(lo que yo te diga me sonaba mogollón ¡oyes!¬¬) Y Rafita se va con su entrenador Brasileño a convertirse en jugador profesional y...¡¡Calla.Tu!! que eso es otra cosa...con tanta heroina..perdon.ironia se me esta siendo la cabeza cosa mala.
Me gustaría seguir destripando esta serie de finales de los 80 y principios de los 90.Pero es que fue tan mala que no se molestaron ni en terminarla.Pero vamos suponemos que Rafael acavaria fichando en algún equipo de elite como El Alcorcon o El Getafe.
O trabajando como doble de Oliver Atom es las escenas de Riesgo(como intentar esquivar un cabezazo de Zidane XD XD XD)


Oliver & Rafael parecidos sospechosamente racionales


Opening de Super Gol de la epoca en la que Carmen Sevilla aun presentaba el Telecopon...ejems.¡perdon! Telecupon.

5 comentarios:

  1. realmente a parte de plagio como bien dices, no es solo eso, si no que es de los mismos creadores, y Rafael es fan de Oliver aton, sueña con ser como el, y en algún momento de la serie sale el equipo de san francis, que era el equipo de benji Price, por otra parte, new team era el equipo formado por Oliver y sus compañeros de equipo, y por otros jugadores de otros equipos como san francis, es mas del equipo de Oliver solo estaban el propio Oliver, bruce arper y el portero alan,y como no tom Baker, el resto eran de san francis y otros equipos y ese combinado se llamo new team, pero el equipo de Oliver el de los mantas, se llamaba niupis. Ahí lo dejo

    ResponderEliminar
  2. Una corrección. Creo recordar que ese ultimo partido no lo ganan. Pierden 2 a 1 pero tenia mucho merito

    ResponderEliminar
  3. Rafael Jugaba en el San Francis, aqui en españa se titulaba super campeones (campenones 2) hay calco pero hay cosas graciosas como cuando el portero del king Se mete por error en el vestuario femenino y pilla vistiendose a la hermana de rafael la cual grita y le ponen al pobrecillo de pervertido luego sacan la historia de que vio una enorme cucaracha y pque por ello grita

    ResponderEliminar
  4. Qué crítica tan mala y llena de falsedades. Por favor, mírate la serie antes de criticar... La historia es preciosa y sustancialmente muy diferente al de Campeones y trasmite unas sensaciones muy diferentes. El equipo no llega a una final sino a una SEMIFINAL que PIERDE contra el n°1. Ni se dice nada de que Rafael se vaya a ir a jugar a Brasil... y físicamente se parece más bien poco a Oliver Atom pero claro debes ser de los que ven que todos los personajes de anime son iguales... en fin. Hace poco tuve la oportunidad de volver a ver esta joya que por cierto es una historia COMPLETA y la podéis encontrar en Youtube, y para nada consigue destrozar la infancia de nadie más bien todo lo contrario. Una gran serie nostálgica y de calidad como las que ya no se hacen.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar