miércoles, 9 de diciembre de 2009

Pixie,Dixie and Mr Jeans(¡oju! Maldito ratone toca huevos. ahora voy a saber lo que es un gato estresado)

hola amigos de la famosa frase:cualquier tiempo televisivo fue mejor.
¡¡bienvenidos!! una semana mas a
Destrozando la Tele de tu infancia:
El espacio en donde nos dedicáramos a descubrir el lado menos conocidos de la tv de nuestra niñez...

hoy:Pixie,Dixie and Mr Jinks(oju! Maldito ratone toca huevos. ahora voy a saber lo que es un gato extrado)


Ratones esos magníficos roedores.ya sean de campo o de ciudad,
que nos llenan de alegrías(y de plagas) la vida.
¡¡Y una mierda!!...¿quien ha escrito semejante gilipollez?...¡calla coño! pero si soy yo(tengo que dejar de escribir bajo los efectos de los Peta zetas).Los Ratones son gentuza.parecen majos,simpáticos,con sus diminutas patas,y sus grandes orejas haciendo juego con grandes dientes(¡¡Dios!! que asco O_o.¿como puede alguien permitir a semejante aberración de la naturaleza) Pero esconden oscuras intenciones.¡sii! son unos cabrones(o cabronias como dirían en Muchachada) yo conozco a dos que son unos delincuentes habituales se llaman: PIxie & Dixie.

Esos bichos son peor que un ejercito de termitas antropofagias en el Ikea.y tienen mas peligro que Hitler jugando con el gas.
viven por y para molestar.su víctima propiciatoria(propiciatoria.que culto me ha quedado leñes) Es mr Jinks(el unico gato de Arkansas con acento Cordobes)un pobre animal maltratado de la vida,y con una tensión y un estres acumuladas del copón.
Que lo ultimo que quiere es que vengan lo mardito roedores(palabras textuales) a tocarle los huevos.
mr Jinks es de naturaleza no violenta hasta que le tocan las narices,entonces se cabrea y saca la bestia que lleva dentro(como Hulk,pero defecando en un arenero y lamiéndose las pelotas)y comienza una persecución ''mortal'' por toda la casa detrás de los malditos roedores que le han jodido la siesta(para un Español,y sobretodo para un Andaluz. la siesta es sagrada)

Las persecuciones en Pixie & Dixie suelen ser de una violencia atroz(con escobazos y esas cosas) y dejan un considerablemente rastro de destrucción a su paso(vamos lo de Hiroshima. un agujerito para jugar a las canicas a su lado) menos mal que el campo de batalla es muy grande(y muy repetitivo también.la de veces que había contado la misma lampara de pie)y gracias a dios(o Hanna Barbera) no hay que lamentar victimas(alomejor algún visillo arañado,o algún cojín mordisqueado)

Eso si los putos bichos después de joderte la casa se esconden como ratas(lógico son roedores, no se van a esconder como anfibios.anda que también)y se descojonan por lo bajinis de la gracia que han hecho.mientras el pobre Jinks se queda puteado en el salon de su casa,cobrando mas que un obrero a primeros de mes.

la coña del asunto es que después de intentar matarse mutuamente acaban haciendose coleguillas(creo que a esto se le llama sindrome de esto colmo.pero no me hagas caso ¬¬)y los intentos de asesinato se convierte en una especie de juego de ratón y el gato a lo bestia.vale que alguna se pasan con los juegos.(hechar hacido sulfurico en la comida no esta bien.pero.¿quien no aguanta una bromita n n)

En definitiva si se cuelan ratones en tu casa(esque eres un guarro)corre a comprar 20kilos de raticida y acava con ellos,antes que ellos acaven contigo.


no os dejeis engañar por esta bonita estampa.tras la inocente apariencia de estos dos roedores se esconde unos cabrones de aupa


y aqui un capitulo(de los chorrocientos que hay) de Pixie & Dixie.
donde una vez mas hacen gala de su mala ostia version Fairi(osea en concentrado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario