martes, 22 de diciembre de 2009

¡¡Candy Candy!!(Rubia,mona y...¡¡aficionada al L.S.D)

hola amigos de las pircas,los tetris y la Game boy tamaño ladrillo.
¡¡bienvenidos!! una semana mas a
Destrozando la Tele de tu infancia:
El espacio en donde nos dedicáramos a descubrir el lado menos conocidos de la tv de nuestra niñez...

hoy:¡¡Candy Candy!!(Rubia,mona y...¡¡aficionada al L.S.D)

¡¡Pan pan para ran ran pa ran...Niños,niñas y los demás....!!.
Ya se que es un inicio un poco raro para destrozando la tele de tu infancia pero...cuando hablas de niñas que se drogan.
lo del inicio coherente es lo de menos.Hoy hablaremos de :Candy Candy.La niña huerfana aficionada a las drogas de diseño(ya sabeis las pastis y pirulis de Vitorio & luccino)y tan empalagosa como un kilo de melocotón en almíbar.

Candy no tiene familia,vive en un orfanato puteada con otras niñas y recibe mas palos(psicológicos) que una estera...pero ella es feliz asi,de hecho se tira corriendo con la boca abierta todo los santos capítulos(cosa que amiga Heidi puso muy de moda) con sus enormes ojos llenos de felicidad(Esos ojos que no le criaban legañas.sino torreznos,que no se quitaba las legañas con agua. sino con espátula)Es la típica niña encantadora(vamos a la que te encantaría estrangular con un Regaliz para que tenga una muerte dulce)que cae bien a todo el mundo por su cara bonita y sonrisa encantadora(¡¡vamos un asco de nena ¬¬)

Pero...¿cual es el motivo de tanta felicidad?.¡¡Muy facil!! esa cria se fumaba los petas doblados.y se bebió el LSD como si fuera agua(sin hablar de las pirulicas que se las comía como si fueran caramelos. ¡ejems! -_-')

Las drogas tienen que ser el motivo de tanta ''alegria'' porque cuando te dejan abandonada en una cesta siendo un bebe(como si fueras un gatico) tienes que acabar aficionado al club de fans de las Barranquillas droging club.

Y mas si tu orfanato esta regido por monjas cantoras(el plan sor Bandurria...pero sin metralleta)con ese panorama tienes que acabar enganchada a las birutillas del Plastidecor si se tercia.

Menos mal que dio con una buena familia que la adopto(y la pasaba el material)
Mas tiempo en el orfanato y Candy hubiera terminado hablando con un elefante rosa de nombre Pampita(o algo asi)

Entre drogadiccion y drogadiccion(afición que comparte con Viki el vikingo y Heidi)Candy también tenia tiempo de ligar.Pero la pobre no tuvo demasiada suerte,estuvo engañada de dos chavales(muy monos por cierto) uno no la hacia mucho caso(al principio) y el otro se mato montando a caballo(ya sabia yo que el tema de Candy con el caballo iba a traer cola ¬¬)Cosa que hizo que Candy se enganchara todavía mas a las droguitas y se fuera a pillar material con su amiga Heidi.
Actualmente Candy se encuentra en un centro de desintoxicación para personajes de anime japones junto a Oliver Atton,Marco & Heidi...entre otros

y esto to esto to esto es todo amigos...
¡¡Nos vemos la Proxima semana!!


Foto de la Yonki pastelosa.

Cancion de apertura de Candy candy.(¡¡Dios se me esta subiendo el azucar!!
¡¡que empalago!! ¡¡que asco!! ><. de esta pillo una diabetes o algo)


Cancion final de Candy candy(si alguno es propenso al depresion y andar jugando con cuchillos...por favor absterneros de ver este video ¡gracias n n!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario