lunes, 14 de diciembre de 2009

Mazinger Z(jugando a los robotitos desmontables)

hola amigos de la televisión animada vieja y desfasada.
¡¡bienvenidos!! una semana mas a
Destrozando la Tele de tu infancia:
El espacio en donde nos dedicáramos a descubrir el lado menos conocidos de la tv de nuestra niñez...

hoy:Mazinger Z(jugando a los robotitos desmontables)

Ha llegado el momento de hablar de todo un clásico para los amantes de la animación nipona en general(y de los robots en particular)
Nos estamos refiriendo a...¡¡Chan charan charan charan wiiiiiiiiii(musiquita guapa que te cagas para crear ambiente) ....!! MAZZIGER Z!!.Serie friki donde las allá y referente de toda una generación.y a la cual voy a putear en el destrozando de hoy.
¿porque? sencillamente por que tengo demasiado tiempo libre y una cabeza que no para de crear hijoputeces.(así soy yo.no descanso de ni en festivos) Pero vallamos quiché de cuestión(que tengo que comprar el bono-bus y me cierran el estanco).
Esta serie fue junto a Meteoro & Candy Candy(la niña rubia que se metía los Tripis doblados) una de las primeras series japonesas emitidas en España allá por los 70's.
En una España extraña donde las haya y para los dibujos animados(y ¡si! Torrebruno aunque no lo parezca era real -_-')Y uno de los mas enigmáticos era Mazinger z.Un robot feo.de veinte metros con la boca hecha con los restos de un parachoques,los ojos amarillos (sin estar enfermo.es que era así)y unos cuernos a modo de orejas.
al que encima se le soltaban las manos de las articulaciones(vamos que para Mazinger aquello de echame una mano,es algo mas que una frase hecha :-P) El encargado de pilotar a Mazinger es Koji Kabuto.Un chavalin inverbe que no tiene edad para afeitarse pero si para conducir un mostrenco como Mazinger(¡tocate los huevos).koji era nieto del dr kabuto(ya enpezamos con el enchufismo familiares en las empresas ¬¬)que era ademas el constructor de Mazinger(¡pues si! alguien tuvo el valor...o mucho tiempo libre.de inventar semejante mostrenco.ya pudo haberle dado al abuelo por hacer yo que se...el acueducto de Segovia con palillos)

Para poder llamar a Mazinger,koji tenia que juntar su anillo con el de su amiga sayaka(que por cierto pilotaba el robot Afrodita A y nieta del Mazinger.y aficionada al ''top less'') y al grito de Chazan(¡¡Chaflan!! o algoasi.com me acuerdo muy bien - -) se abrieron las agua (como en la peli de Marlon Brandon) y aparece el Robot gigante de debajo de ellas (como un submarino pero en feo)
Para luchar contra los malos super malos que te cagas.como el Varón Asler.que era mitad hombre mitad mujer...¡¡Como Falete!!...no coñoo.he dicho mitad mujer ¬¬(Falete es mitad hombre,mitad la pantoja) y que como todos los malos quería conquistar el mundo..y todas esas mierdas.a lo que aspiran estos malos parecen salidos todos de una peli de James Bond.Algunas veces le venia la regla y no atacaba el directamente.sino que mandaba a sicarios para que hicieran el trabajo duro por el(y poder ponerse los tampax tranquilo).Pero Mazinger les daba mas ostias que Obelix a los romanos.porque otra cosa no pero el robotito reparten como una turmix.
su novia no.su novia era mas de atraer la atención enseñando las ''tetas''(como las concursantes de Gran Hermano en las portadas de interviu) alguna vez cierto es que se le salieron acababa sacando el ojo a alguien(Pero bueno es lo que suele pasar por ir con los pechos fuera XD :-P) dejemos de gilipolleces hablando del robot prostituta y hablemos de Mazinger que es el que interesa.
despues de estar durante 92 capitulos repartiendo ostias(olimpicamente XD)Mazinger la diño en la batalla final...salvando finalmente la situacion Gran Mazinger.que era aun mas grande,mas poderoso...pero sobre todo mas feo.
Y como a mi me parece feo destrozar tantas infancias de treintañeros me despido con el grito de :¡¡Puñoooooooooos fuera!!
hasta la proxima


Fotos con Mazinger y todos los malos.a cada cual mas feote.


Cabezera de la serie Mazinger Z todo un clasico para los nenes de treinta y tantos.


Cancion final de Mazinger con radriografia del mostrenco incluida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario