sábado, 12 de septiembre de 2009

:¡¡Dragon ball o-GT!!(Yo quiero un mono rosa maquillado.)

no tengo costumbre de publicar un destrozando la Tv de tu infancia antes del lunes o el martes pero...como ayer fue mi cumple he querido celebraro de esta forma tan especial.
¡¡Que lo disfruteis!!:
-------------------------------------------------
Hola queridos amigos de las cabronadas televisivas...
¡¡vienbenidos!! una semana mas a
Destrozando la Tele de tu infancia:
El espacio en donde nos dedicaramos a descubrir el lado menos conocidos de la tv de nuestra niñez...

hoy:¡¡Bola de Dragon O-GT!!(Yo quiero un mono rosa maquillado.)

Esta semana terminamos el destrozando la tele de tu infancia triple dedicado a Bola de dragon.(y ya era hora porque se me estaban empezando a dormir los dedos de escribir.¡¡la virgen que saga mas larga!! O_O)
y lo vamos a hacer por todo lo alto puteando Dragon ball O-GT(la mas facil de putear y la mas corta tambien)

En esta nueva etapa Goku vuelve a ser pequeño y alelado otra vez, gracias a que un enano cabron de color azul(no.no es Papa pitufo)viejo conocido por todos...y tan viejo en realidad fue el primer rival de goku al principio de la serie...hara como dos ''destrozandos'' atras o asi...(si no lo he mencionado antes a sido por vagancia)
Que fue hasta el palacio de Dios.¡si! Dios tiene un palacio(como la Duquesa de Alba) se lo construyo con el dinero que fue dejando la peña en los cepillos de la iglesia durante generaciones(asi que poor favor este año no marqueis la X en la casilla de la iglesia ¬¬) bueno a ver que pierdo como Wally...Como iba diciendo el enano cacho cabron(¿Aznar? no ese es otro ¬¬) se fue hasta el palacio de Dios en busca de las bola de dragon Para ejecutar su maquiavelica venganza...¡¡Comvertir a Goku en niño de nuevo!! para poder estar a su altura a la hora de pelear.(¿que pretendia matarlo a capones ¬¬?)
¿el enano consiguio salirse con la suya? evidentemente si (¿o no os habeis leido el principio del parrafo? caguenla ¬¬)porque el Liliputiense joputa logro juntar las bolas y pedir su deseo.encojer a Goku fisicamente hablando(mental mente ya venia asi de fabrica) asi que nuestro prota es convertido en pequeño peligro con patas otra vez.
veras la gracia que le va hacer a la parienta cuando se entere de que no pierde un marido sino que gana un hijo.(un hijo tonto.pero hijo al fin y al cavo)pero sobretodo la gracia que le hara a sus colegas de parranda fostiamalos cuando se entere que Goku a cambiado las pastillas para el reuma(la edad hijos mios la edad...a la larga tantas guallas con super bestias espaciales pasan facturas)por pirulas de discoteca (oye los niños de hoy dia se meten de todo...hasta caramelos) pero sobretodo... la gracia que le hara a si mismo tener una nieta mayor que el...¡jua jua jua que bueno!
Pueden echar el yayo y la nieta guerra de almohadas(aunque con lo borrica que es la nena alguna viene rellena de Ladrillo fijo¬¬)
La situacion en the Goku's Family y asociados(por que algun amigo viene a gorronear a casa fijo) puede parecer de jiji jaja con Goku tamaño microvio.vamos su mujer y su circulo de amigas...(las dos que tiene) se lo pasan ''pipa'' pasando el mocho por los rincones donde se mea la mierda el niño(y algun amigo borracho que otro) a las pobres plantas(¿de los pies? no idiota. de las otras) las tiene ya ahogadas,ha podrido dos colchones...vamos que estan deseando que vuelva a ser adulto & inofensivo(sobretodo para plantas y colchones)

por lo que tendran que reunir las Bolas de dragon otra ves .pero esta vez no estan esparcidas por la tierra sino por el universo conocido(y desconocido tambien) antes de un año o si no Goku se quedara enano para siempre.
lo cual tampoco pasaria nada. Krilin lleva media vida asi y tan feliz:
-¡¡Tus Muelaaaaaaaaaaaaaaaas!!.
- Calla muestra gratuita de deterjente
perdon continuo....
como hiba diciendo.... esta no es mision para una persona sola.(y menos para alguien como goku,quita ¡tu! que peligro)
asique tuvieron que escojer a otros dos desgra...estooo valientes que acompañaran a nuestro heroe en tal epopeyica aventura en la cual solo disponian de un año para reunir las bolas(.con su correspondiente paradita para hacer pis)
viajando por diversos planetas conociendo gente tan interesante como el robot Giru (una version varata de R2D2.pero tocando mas la moral por no decir otra cosa) y unos malos super malos de la muerte como: Baby(a alguien con semejante nombre no saves si darle un biberon o una ostia ¬¬)Un bicho,una cosa...un parasito que quiere vengarse de los Saiyan(raza a la que pertenece goku y cia...mmmm....bueno no todos hay humanos ''normales'' con tres ojos,sin nariz que vuelan y que pegan hostias como ruedas de molino. pero...''normales'' al fin y al cavo) por un asuntillo que ocurrio hace muchooooooo tiempo. Al parecer los antepasados de vegeta y goku...bueno digamos que aniquiliraron ''un poquito'' a la raza de Baby y ahora el tio mamercio se quiere vengar(cosa muy logica yo huviera hecho lo mismo - -') y para ello viaja a la tierra y pose a toda su familia,amigos,conocidos...y acredores(menos a Satan que no se como leches lo hace que siempre se salva el jodio ¬¬)

Total que tal....que cuando llegan el trio calaveras a la tierra se encuentran al ''bebito'' que a poseido a vegeta y se ha hecho mas poderoso que el copon.y a liado la de Dios es cristo en la tierra...¿ante situacion que hace Goku? pues lo que suele hacer en estos casos....¡¡darle el trijostion de su vida!! eso si transformado en mono fussia maquillado que mola mas. ¿y con esa pinta tan ridicula? consigue vencer...¡¡si!! de hecho lo manda al sol con un solo golpe(bueno quien dice golpe dice Honda vital por 10. o lo que es lo mismo: ¡¡QUE TE CAGAS DE FUERTEEEEEEEEEEE!!)
y tras ganar al parasito espacial se van todos de juerga a casa de Bulma a celebrar un fieston que te cagas(con alcohol,panchitos,mariguana,cocaina ...)se lo pasaron de puta madre...se cargaron las bolas de dragon jugando a la petanca...tuvo que salir el dragon sagrado (pero en a lo chungo con puro y todo .en plan mafias) a cagarse en su puta madre.Pero antes de eso huvo una quedada de todos los malos de las tres sagas para darle una palizilla a goku(se ve que le tenian ganas...no me estraña yo tambien ¬¬) la putada esque como estavan mas muertos que el Cid...pues goku los despacho pronto(es lo que tienen los cadaveres se rompen con facilidad)

y buenos y tras este parentesis mortuorio por donde hivamos....a si por las bolas magicas que se han revelado contra nuestros colegas,por pedir gilipolleces y tener al pobre dragon esplotado a recucitar gente. (que con tanto muerto viviente aquello parecia thiler XD) .es que han sido cuarenta años con esa rutina y claro...eso estresa mogollon.
normal que se revelara pobrecico.pero como estava detarapia por lo del estres...
mando a siete de sus primos.y claro tuvieron que ir a donde estava goku para darle de leches por gili y toca bolas(nunca mejor dicho) ¡¡Madre mia la de gente que le quiere dar una paliza mortal de necesidad a goku en Dragon ball Gt!! ¿os haveis fijado?(normal yo si veo un tio disfrazado mono rosa maquillado tambien le daria un paliza ¬¬')
Como era de esperar por todos(menos para mi claro) Goku logra vencer a todos los dragoncetes y quedar otra vez como el tio super guay que a todos salva de un apuro(como cofidis con los prestamos...pero este con las ostias)

y claroo para no ser menos y puesto que es el prota indiscutible de la historia(el resto son meros actores secundarios y o u de reparto) viene a recogerlo el Dragon Sheron(al que por cierto ya se le ha pasado el cabreo) y se lo llevba a dar un voltio...no savemos a donde(suponemos que a hacer la ruta del bacalado)

y fin de este mogollon y de este triplete dedicado a Bola de Dragon.
¡¡hasta la semana que viene!! ^^


tener un abuelo mas pequeño que tu es una putada sobre todo cuando tu eres mas madura que el ¬¬(aunque comparada con Goku hasta una ammeba es mas madura que el - -)



este es el openig de DbGT en japones mola mas pero me ha dado un ataque de patriotismo atroz y la he puesto en Español que al menos se entiede la letra.¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario