viernes, 25 de septiembre de 2009

la vuelta al mundo de Willy Fog(Todo por la pasta)

Hola pequeñuelos! Bienvenidos una semana vuestro espacio de expedientes de la animacion de los 70's 80's y 90's .nos estamos rifieriendo a:
¡¡Destrozando las series de tu infancia!!
El espacio en donde nos dedicaramos a descubrir el lado menos conocidos de las series de tu niñez...

Hoy:la vuelta al mundo de Willy Fog(Todo por la pasta)

¡Si chicos habeis leido bien no me estoy refiriendo a mingun capitulo de los sopranos,ni la trigesimooctava entrega de Ocean's ''elevens'' estoy hablando de :¡¡¡Wily Fog!!!.
La historia de un Leon ingles ludopata capaz de vender a su madre (de hecho la vendio) por un puñado de libras esterlinas.
y que se apuesta en las casas de caballeros de Londres hasta las uñas de sus garras(garras muy limpias todo hay que decirlo)
.El leon pijo de la mierda se va a la casa de apuestas y se juega con todos los snobs del local toda su fortuna si no es capaz de dar la vuelta al mundo en 80 dias con sus 80 noches(mira tu. parece una cancion de sabina ¬¬.)
Despues de volver de la casa de apuesta se va su casa (a la suya propia) a Descansar de todo el trajin(si. esque no hacer nada es agotador - -') y comenzar a entrevistar mayordomos para que le limpien hasta el culo al leoncete(no se valla a herniar)

Pero el tio es un pijo pera obsesionado con la puntualidad(y la ultima vez que le llego un mayordomo cinco minutos tarde lo tiro por la ventana)y con el orden...vamos una mota de polvo puede suponer un telele para el(y la muerte para el guarro que alla sido)pero como es mas inutil que intentar quitar el Gotelet con goma de borrar...pone un nuevo anuncio buscando mayordomos.al anucio se presenta 20 candidatos(los cuales hecha de una patada en el culo)finalmente(y por la cosa de disimular) decide hacerle el casting a Rigodon un gato frances que se habia presentado para el puesto (se ve que no leyo la letra pequeña ¬¬)el gato(por llamarlo de alguna forma) venia acompañado de Tico un Hamster español(que por su acento gallego no era: saves quillooo ariqui traun traun traun.)

Joder un Ingles un frances y un español juntos esto parece un chiste O_o'...Total que se juntan los tres colegas.que a los cinco minutos ya eran intimos a dar una vuelta al mundo durante 80 dias(se ve que el will se aburria mogollon) parando en todos los sitios...En portugal a comprar toallas,en España para que rigodon bolcara camiones de fruta y para que will gritara aquello de:
¡¡Gibarltar Ingles!(y Tico le mordiera los huevos - -'),En francia para que Tico escupiera...
Pero como en toda aventura que se precie tiene que haver un malo cabron que de por culo(esto es asi no lo he inventado yo)y en este caso era un lobo cabron con un ojo de cristal muy bonico(el ojo.no el)que brillaba como una estrella en la noche que eso era precioso de ver...finalmente y despues de muchas hijaputadas del Lobo ojo pipa llegaro a la india donde rescataron a una princesa de ser convertida en barbacoa(princesa que por cierto mas tarde se trajinaria willy) y esta tambien se unio al grupo para continuar la vuelta al mundo...y asi los cuatro juntitos y en vuena armonia continuan su periplo por los mundos de dios(que mania tenemos de plurarizar con esta frase si mundo solo hay uno. y ti te encontre en la calle)pero como las tias somos asi la princesa Romualda(Romi para los amigos) se tiene que parar en todas las boutiques de Zara a comprarse trapitos...motivo por el cual se retrasan mazo de la apuesta acordada y estan apunto de llegar un dia tarde(y por consecuencia Mr Fog a punto de abrirse las venas con una cucharilla...no valla a ser que se corte ¬¬) pero no se por donde anduvieron que era una ora menos(seria las canarias)llegaron con el tiempo pegado al culo...pero llegaron asi que willy fog es ahora un poco mas rico ¿mas todavia?
¡¡exacto mas todavia!! y lo peor de todo...¡¡con video de sus viajes para enseñarselos a sus amigos...¡¡¡AAAAAAAAAAAAAG!! O_O
Hasta la semana que viene.
Pd:¿no os parece raro que en ningun medio de circulacion les pidieran villete? y lo mas raro ¿no os parece curioso que les dejaran suvir a los susodichos transportes sindo animales sueltos? con ropa.(pero animales)


Aqui tenemos a toda la panda en actitud chulesca por ser animales y no pedirles el billete para viajar en tren(me cago en sus tripas y pensar que a mi casi me hechan del cercanias en marcha por llevar el abono...¡Un dia de mas caducado!! ¬¬)


y aqui la famosa cancioncilla apertura cantada por Mocedades(el chaka cacha del tren n_n')ahora conocidos por el Consorcio y lider de ventas entre los juvilados.


y aqui el ''super exito'' Silvame...cancion con mensaje profundo donde los alla ¬¬'
pon la boca asi como si fuera a beber(¿que querra decir eso? ¿que mensaje ocultara esa estrofa de la cancion? chan charan chan chan charaaaaan)

No hay comentarios:

Publicar un comentario