lunes, 31 de agosto de 2009

:¡¡Dragon Ball !! (vamos a tocar las Bolas...de dragon)

Hola queridos lectores de la mierdaca esta escrita por un mono.
¡¡vienbenidos!! una semana mas a
Destrozando la Tele de tu infancia:
El espacio en donde nos dedicaramos a descubrir el lado menos conocidos de la tv de nuestra niñez...

hoy:¡¡Dragon Ball !! (vamos a tocar las Bolas...de dragon)
parte 1.Goku es pequeño y gilipollas
(ya se que no tengo la costumbre de destrozar una serie de Dibujos en tres partes pero...como Dragon ball es mas largo que el parto de una burra he decido hacerlo asi).


Bueno bueno un destrozando la tele de tu infacia triple(¡¡coño como en el baloncesto)y ademas hablando de mi serie favorita Dragon ball.madre mia me lo voy a pasar mejor que Melendi esnifando azucar por una pajita(¿azucar?.si he dicho azucar mal pensados ¬¬)En esta primera parte vamos a indagar en el subconciente de Goku(bueno tampoco hay mucho que indagar)en su epoca de nube kinton,baston pega ostias y cola de mono...vamos cuando es pequeño y gilipollas basicamente. y se creia que las chicas son brujas y cosas por el estilo, o se pensaba que los aviones eran pajaros...pero que creis el chico es mas de campo que el estiercol.(iba a poner Amapolas, pero esta muy trillado y a mi me gusta ser original en lo que hago como Jhon Galiano)En esta epoca Goku desconocia su orijen extaterrestre.¡a Dios gracias! no hay nada mas peligroso que un niño o un tonto preguntado(y si es un niño tonto no te digo nada y te lo digo todo,ahi pierdes toda la tarde en explicaciones que no van a ningun lado)a pesar de estar ajeno a su pasado el chiquillo vivia solo feliz(sin pagar hipoteca) sin abuelo(un dia..estooo una noche salio a hacer el ''mono'' y se lo cargo) sin preocupaciones pescando peces con la cola(ahorraros los chistes de indole sexual.gracias) Cazando tigres a ostias.Lo normal que hacen los niños cuando se aburren.hasta que un dia para su desgracia (y la nuestra porque por esa chorrada nos tragamos un culebron de 153 capitulos)Conocio a una choni de famila rica llamada Bulma [Bragas] un nonbre muy apropiado para una persona que casi nunca las lleva pero bueno...y esta le comenzo a explicar todo el mogollon de las bolas,las estrellas,el dragon y la madre que pario a Peneque.La niñata de la mierda andaba buscando las bolas para una cosa de vital importancia...consegur un novio.¿para eso te recorres medio mundo? por que las bolas precisamente cerca no estan unas de otras. que hay que ir en coche,aviones y demas para localizarlas....que no es como ir a la tienda de la esquina. que estaban a tomar por culo de la civilizacion(alla por Lepe) ¿para pedir un novio O_o? ¿es que no puedes mandar una carta a hombres mujeres y viceversa como todo el mundo? y no perder el tiempo tu y hacerselo perder a los demas.
Pero cuando no teniamos vastante con la pija de pelo azul...se nos une a la fiesta el cerdo Maoista(oye era un cerdo vestido con el uniforme de Mao .pues cerdo maoista, ya esta las cosas por su nombre ¡leñe!)eramos pocos y pario el abuelo.El muy gorrino(nunca mejor dicho) estaba obsesinado con las chicas y ademas era fetichista de de la ropa interior femenina.... y digo yo....¿tiene alguna ventaja tener a la version Porki de Hug Jefnef como compañero de viaje? ¡pues si! El puerco pervertido se podia transformar en lo que quisiera durante cinco minutos. lo cual es una ventaja a la hora librarte de algun engorro: como tener que besar a un biejo escualido con caparazon .Pero cuando todos nos pensavamo que lo del niño subnormal con cola y peinado estilo enchufe y tenedor,la putipiji,y el gorrino colecciona bragas no podia ser superados se nos presenta como estrella invitada Yamcha(en realidad se llama Jose Eredia Flores. y no es japones sino gitano.) un chaval que vive solo en pleno desierto cuya unica compañia es un Furby/pelusa/bicho...(me niego a a creer que se mejante cosa sea un gato ¬¬) que vuela y ademas habla(a mi un bicho me habla y no es un loro.y le pego un tiro ¡eh!mutaciones geneticas las justas) y culla maxima preocupacion era no tener miedo a las tias O_o ¿pero chaval tu te has visto? Hablas con un gato(que a saver lo que te meteras para el cuerpo. el agua del water en vena por lo menos) y lo unico que te preocupan son las tias...anda anda vete a un spicologo, que contigo Froid podria escribir una enclicopedia de 20 tomos(con anpliacion) por lo menos.
lo tuyo no es ni timidez,ni fovia a las tias...lo tuyo se llama reblandecimiento de cerebro a consecuencia del calor. y una de dos o te mata o te vuelve gilipollas perdido(y a ti te toco lo segundo)
¿de verdad esque todos los tarados del mundo se juntaron en la misma serie? Normal que cuando juntaran las Bola de los cojo...esto del dragon y pidieran su deseso(unas bragas ¬¬) el pobre bicho lo flipara en colores y no es para menos.


Pero no se vallan todavia aun queda lo mejor. des pues de toda la tropa de desquiciados mentales presentandas anteriormente. llega ahora ...chan chan chaaaaaaaaaan....(momento de tension dramatica que te cagas)
¡LA RED RIBBON ARMY!! ¡¡Ejercito de la cinta Roja!!/¡¡Del lazo rojo!!(que mas da .es la misma mierda con distinto aroma)Posiblemente los malos mas graciosos de toda la primera saga (madre mia lo que me voy a reir XD XD)

Este ejercito hizo un casting por todos los pueblos colindantes vuscando a los mas patanes,tarados,perturbados y demas personajillos para alistarlos en sus filas.Para disimular y no parecer tan super malos super osea,sus militares se pusieron de nombre clave en sus batallones nombres de colores:Azul,rojo,violeta....pero....¿cual era el objetivo este ''peligroso'' ejercito vestidos con uniformes del tercer rihg(que con el tiempo que ha pasado tienen que oler a cuco que no veas) pero con una esvastica ''dismulada'' que da ''gusto'' -_-? ¡pues tocar las Bola de dragon! ¿para que? pues para hacer que el torrebruno ese que tienen por lider pegue el estiron ¿a que os haveis quedado flipamundis? pues asi mismo me quede yo.¿ y para eso tanto follon con elipcopeteros,submarino y un desplegue militar de la hostai? con lo facil que huviera sido atar al enano peligrojo toca huevos por las muñecas y los tobillos y que dos perros comenzaran a correr en direccion opuesta(asi pegue yo el estiron n_n) ¡¡pues no!! tuviero que inventarse el royo de la dominacion mundial y toda la hostia aquella(mmm...¿un enano cabro? ¿un ejercito que quiere dominar el mundo? me suena suena mogollon.¿pero de que? vah es igual seguro que es una glipollez.)para no quedar como unos capullos con uniformes(de todas maneras aun sin uniformes eran igual de capullos ¬¬ o si no arcodaros de Blue que no se queria tirar al algua del mar porque se le estropeaba la piel...joder este tio era mas metrosexual que el Guti) Asi justificavan el sueldo ante sus familas(osea las abochornadas esposas y los humillados hijos. que cuando les preguntan en el cole de que trabajan sus padres,estos se hacian los suecos o por arte de magia se volvian huerfanos de repente) Pero...¿creeis que todo el mundo le parecia bien lo que hacia el Hitler este tamaño bonsai?...¡Pues no!. havia gente,en concreto una persona cullo enano hijo puta, le tenia negro. (y no es una acotacion Razista,esque el tipo era negro)encima para mas cachondeo se llamaba bueno le llamaban(nunca se supo el nonbre de pila de los Plastidecores con galones estos)Negro.(esto si que es mala leche y no que te metan una gindilla por el culo en un descuido) y claro ante tanta humillacion le tuvo que pegar una tiro al microbio panocho(pudo haberlo hecho el mismo. pero...tenia los dedos rechonchos, no le cabian en el gatillo. enanos es lo que tiene ¬¬)

Pero si creiais que lo del ejercito del lazo rojo(que por cierto, entre enanos,tarados y maricas parecen personajes de una Peli De Almodovar) no podia ser superado. ¡os equivocais!. se puede superar. claro que se puede.sobre todo con la prsentacion de un señor con tres ojos(pobre las tiene que pasar putas para encontrar gafas) y la presencia de Coto Matamoros pintado de verde(aqui se hacia llamar Piccolo rey de los demonios)queriendo conquistar el mundo.(que vicio tiene esta gente con la dominacion mundial)¿que a que el grado de frikerio anterior se podia superar?....si es que....te pones a descubrir rarezas en Bola de dragon y no acavas nunca.(y eso que me he saltado algunas cosillas...¿pero que quereis? esto es Destrozando la Tele de tu infancia no la viografia no autorizada de Goku amigos y famila)

Decir que tanto al viejo verde(era viejo y verde) como a los militares de chichinavo se los cargo el crio glipollas de la cola peluda y el palo la escoba que crece.(que es mas tonto que comer sopas con tenedor. pero que pega como una turmix)



Aqui la tipica foto de pricipio de la serie. ¡¡ains que jovenes,ingenuos y llenos de ilusion eran todos(mmm...bueno no todos ¬¬)


y aqui la cabezera clasica(la que los ochenteros recordamos con mas cariño n n)


y aqui el ending de Bola de dragon(cancion bonita donde las alla)

Proxima Semana Dragon ball Z

No hay comentarios:

Publicar un comentario