domingo, 20 de septiembre de 2009

¡¡Ranma 1/2!!(el primer transexual de la historia de la animacion)

Hola queridos amigos del lado desconcertante de la TV.
¡¡vienbenidos!! una semana mas a
Destrozando la Tele de tu infancia:
El espacio en donde nos dedicaramos a descubrir el lado menos conocidos de la tv de nuestra niñez...

hoy:¡¡Ranma 1/2!!(El primer transexual de la historia de la animacion)

¿Seguro que alguno de vosotros habeis pensado que os gustaria ser chicas para meteros mano a vosotros mismos?
¿verdad?(no sois guarros ni nada ¬¬) pues el prota del destrozando de esta semana tiene esa falcultdad...¿meterse mano asi mismo? ¡no! ¡¡Se puede comvertir en tia !!...mmm...vosotros estareis pensando ¿pero bueno y como puede ser?
(y sin operaciones ni hormonas ni nada¡¡que cabron!!) pues la razon es bien sencilla...resulta que Ranma(que a si se llama nuestro prota) se fue a darse de leches con su padre (cada uno se entretiene como puede)cerca de un lago en china.con tan mala fortuna que callo en el manantial de la jovencita.en el cual segun una leyenda todos los hombres que caen en el se combierten en chicas...(con Karmele fue lo mismo pero al reves XD) y cada vez que se moja en agua fria se transforma en chica lo mas curioso de esta transformacion es que le cambiaba hasta el color del pelo(que pasa de negro a pelirrojo) .para volver a ser chico nuestro prota se tiene que mojar con agua caliente..(.muuuy caliente a temperatura vamos a cocer garbanzos). al padre le paso lo mismo(copion - -)pero con el manantial del panda y cada vez que se mojaba con agua fria se transforma....¿en coche?(no subnormal) ¡en oso! pero sin poder hablar(los osos al no ser que seas el oso Yogi. no hablan) asi que se tiene comunicar por cartelitos(total para las chorradas que decia - -)

lo mas cachondo del asunto es que de esta guisa se fueron a ver Shun Tendo(¿tendra un primo que se llame Nin? Como les de por crear una empresa de videojuegos y consolas se forran :P) amigo de Genma el padre de Ranma(madre mia se han herniado con los nombrecitos - -') & igual de friki y tarado que el. (Buda los crea y los tatamis los juntan) y que al parecr fueron compañeros de entrenamiento en sus tiempos mozos(eso lo explica todo ¬¬)
el motivo de la visita(a parte de gorronear comida y casa) era casar a Ranma de 16 años(¡¡joder ni que fueran gitanos ¬¬) con alguna de una las tres hija de Shun: Katsumi de 19 años :la jovencita con complejo de maruja, Nabiki de 17años :la manipuladora chula y chantajista. Y Akane de 16 años :la marimacho ''deme el bocata o cobras''.

Al final los super papis(super capullos)decidieron emparejar a Ranma con Akane(pobre chaval/ala)cosa que a nuestro chico/a no gusto mucho(mmm...logico - -) y la joven Akane tampoco(mmm...normal) por lo que pagaban sus frustraciones dandose de ostias entre ellos para desestresarse(cosa gilipollesca teniendo a los padres al lado para zurrarles...gana de gastar nudillos y ganar moratones a lo tonto.) pero los que se pelean se desean(como Rajoy y Zapatero n n) y entre ostia y ostia acavaron enamorandose....(snifff aaaaaaay que bonito.)

pero como en todas las relaciones no tardarian en aparecer zorras encaprichadas de Ranma y dispuestas a quitarselo a nuestra amiga Akane(que acavo perdiendo su melena por estres) como si fueran pretendientas de hombres mujeres y veiceversa(pero soltando mas leches)que a muchas ni les gustava el chaval ni nada(era joder por joder).

En su faceta de chica Ranma tambien tenia un sequito de prendientes babeando por ella. a cada cual mas tarado:
Como un chaval mas perdido que la partida de nacimiento de Marujita diaz.y con la misma orientacion que un G.p.s(gilipollas perdido siempre)en la M40.y en que en contacto con el agua fria se transformaba en puerco vietnamita.
(que cosa mas hironica es la unica persona que se lava y es un guarro XD XD).

Dadas las circunstancias de la historia ¿cual era el objetivo de la serie? pues que chicas,chicos y...gladiolos se zumbaran a Ranma y este/a hullera despavorido/a en plan: ¡¡y una mierda!!.

ahora me planteo una pregunta que nadie(que se yo sepa ¬¬) se ha planteado jamas y es :.¿si Ranma se moja con agua templada tendra dos sexos en uno como Carmen de Mairena o el varon Ahsler?.
parecera un gilpollez(de hecho lo es y muy gorda -_-) pero es una chorrada de esas que te quita el sueño - -(por lo menos a mi).Buenooo mientras lo voy a pensando voy a afeitarme...hasta la proxima.

ah...por cierto por si os interesa(y si no es igual)Ranma y Akane despues chorrocientosmilochocientosochos capitulos (que duro la serie)finalmente si acavaron juntos y fornicando como gorrinos.
Akane con lo chicazo que es. se dio cuenta de que tener una pareja que pueda cambiar de sexo es toda una ventaja
(aaay guarrilla n n).

ahora si os dejo que me tengo que afeitar...


aqui la foto con casi todos los personajes de la serie(los que falta es que tenia cita con su psicologo,que tener un amigo que cambia de sexo a voluntad estresa mucho)

aqui os dejo el primer opening(y unico emitido en España)de Ranma.es de le epoca de cuando Antena3 y tele5 hechaban dibujos buenos. sniff...que tiempos aquellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario