martes, 18 de agosto de 2009

¡¡Los Fruittis!! (va a comer frutas tu padre.)

¡¡Hola .Destrozatelevidentes Bienvenidos una semana mas a:
¡¡Destrozando las tele de tu infancia!!
El espacio en donde nos dedicaramos a descubrir el lado menos conocidos de la tv de nuestra niñez...

hoy:¡¡Los Fruittis! (va a comer frutas tu padre.)

Si al abrir la nevera. un platano te da los buenos dias.una de dos o te pasates mezclando la noche anterior(y no colores precisamente ¬¬') o tu nevera a sido invadida por unas criaturas malignas llamadas los Fruittis. que por si no os habeis enteredo hasta ahora y por su nombre nos estamos refiriendo : a...callos con garbanzos -_-, mentira cochina me estaba refiriendo a fruta(es que me apetecia vacilaros un poquito soy asi de cabrona.que le vamos a hacer.)

Los fruittis son una especie de frutas mutantes que viven en volcanes y que son muy amigos(esto no lo digo yo lo dice la famosa cancioncita.que por cierto a mi me da una grima que no veas ¬¬,) entre ellos.(quien dice amigos dice algo mas.ya me entendeis).porque en la aldea de los Fruittis .que por cierto a mi me da la gana de que se llame ''Macedonia'' (me ha dado ese yuyu)No habia mujeres frutas.ni una sola.eran todos tios o seres de sexualidad dudosa como Mochilo.(que porcierto es raro ver a un platano con una mochila y que este por el peso de la misma no se alla comvertido ya en pure.)Si. chicos siento si alguno le he jodido la infancia.Pero aquel platano fan de la ruta Quetzall perdia mas plumas que un pajaro con Estres.

Este platano con aspiraciones de Indiana Jones de poca monta iba acompañado de una piña de Nombre Gazpacho...si. si una piña con nombre de cosa que se hace con ''tomate''.(luego hablamos sobre el tema que encuanto pille al creador de los Fruittis lo voy sodomizar con una farola por graciosito)Que amenizaba el camino cantado alegres(aunque prescindibles) coplas como un Joselito cualquiera y que tenia mas acento Andaluz que la juani de Medico de familia.De hecho el papel de la Juani iba a ser para gazpacho...pero una piña con delantal pierde mucha credibilidad(en cambio un platano con mochila es mas normal de ver) El elenco de los tres ''magnificos'' lo completaba Pincho un higo chumbo(se ve que se herniaron con el nombre) con la capacidad intelectual de un Boniato...osea tonto de Cojones.
y que se dedicaba a dar por culo,metaforicamente hablando(pues estariamos listos) a sus otros dos compis
de aventuras especialmemte a Gazpacho que acababa hasta los....piñones del tarado del Pincho y sus jodias bromitas
como poner puas en una silla para que el otro se sentara y joderle todo el esfinter.

pero claro que se va a esperar de una planta con falta de riego.(y como dijo Jesucristo a sus discipulos el que quiera entender que entienda....)

¿y ahi alguien capaz de poner orden a estos tres tarados y al resto de frutas? Pues si. El alcade freson. un fresa (no va a ser un sacapuntas) transgenica con bigote(tambien llamado moho. y no es un adorno es una señal que indica que la fruta de esta pudriendo)Con gran parecido con Carod Rovira.y una banda adornando su cuerpo desnudo(coño como me estoy poniendo) y que como buen alcade que se precie tambien trapicheaba con dinero...en este caso con pulpa publica.y se dedicaba al blanqueo de pepitas.para costearse sus paraisos fiscales.Si se ve que entre las frutas tambien ahi corrupcion.

Ahora me pregunto yo: ¿si matas a un Fruiti hechara sangre o Zumo?
y otra cuestion mas ¿como seran las transfusiones en el mundo de los Fruitis ? yo me imagino una cosa as:
-Rapidooooo veinte centimetros cubicos de Almibar.
-¿positivo o negativo?
-¡¡positivo!!. que era muy alegre.
-¿cuando los Fruittis se caen en el cole....se haran Pulpa?

Mas preguntas...¿cuando un Fruiti se pone pocho(osea se hace viejo) lo mandaran a la residencia de las frutas y verduras? o lo que es lo mismo El mercadillo. para que comparta el fin de sus dias con otras frutas que estan en el ocaso de su frescura y comenzando a pudrirse.

¿y los entierros como los haran? ¿los hecharan en una caja de carton y los tiraran a la basura como en Mercamadrid? ¿pobre Freson nunca debio hacer aquella excursion a Aranjuez. u_u.

¿a partir de que edad se les puede considerar fruta madura? ¿para ellos estar pasados es lo mismo que para nosotros estar borrachos? y si es asi: ¿una Manzana puede tener resaca?

y la pregunta mas inquietante....¿que coño hacia un Cardo en la aldea de los fruittis? ¿que clase de fruta,verdura,Hortaliza o Marihuana es un cardo? ¿con que se come? ¿con que se guisa? ¿para que sirve?(a parte de para joderte las Zapatillas cuando vas por el campo)

Muchas incognitas rondan mi cabeza pero mientras las resuelvo todas voy a hacerme un zumo de piña:
-Gazpachooooo ven a aqui monin.


mirar chicos que trio.hay tan juntitos parecen los tropezones de un yogour con vifidus.


Mirar niños frutas que cantan y vailan...estas son las consecuencias de dejarlas mucho tiempo fuera de la nevera.¿que pensais que se pudren? noooo...peor aun se ponen a cantar O__o


Y para remate del Tomate(nunca mejor dicho n n) aqui teneis una cancion dedicada a Gazpacho(la unica piña tropical con acento de Cordoba ¬¬)en la que le ponen de super guay que te cagas(desde luego este tio no tiene abuela -_-')lo mejor(para mi) los guarinazos que se pega(a punto esta de hacerse Pulpa contra el asfalto)


Hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario