martes, 4 de agosto de 2009

Fragels,Gremlins,pelusas y demás...(Fauna autoctona de debajo de la cama)

Hoy:Fragels,Gremlins,pelusas y demas...(Fauna autoctona de debajo de la cama)

Hola queridos niños bienvenido una semana mas a ¡¡Destrozando la tele de tu infancia!! esta vez volvemos a dedicar
el programa a la fauna.Concretamente a la que vive debajo de nuestras camas.nos estamos defiendo a Los Gremlins(pero cuando son monos y graciosos. no cuando se parecen a Camila Parker)Los Fraguels...y demás bichos que viven debajo de la cama(añadimos sofas para complementar) Conocemos por los Gremlins.¿quien no recuerde como eran los Gremlins? yo se lo recuerdo(que para eso estamos) eran como una especie de hamster mutante pero con la cara de Jordi Puyol.¿ahora ya los recuerda verdad?(La pista del hamster a sido determinante ^^)
Pues bien resulta que los simpáticos animalitos vienen con un manual de uso y disfrute(como la Minipimer .pero sin complementos)En el cual se especificaban las siguiente notas(En un estupendo chino mandarin.entendible para todos)
1º Honraras a tu padre y a tu madre...¡Ah no calla.coño! esto no es....
Ahora si vamos a poner la lista de las cosas que no se puede hacer con un Gremlin:

Nº1:Darles de comer despues de las 12 de la noche(¿estos bichos tienen régimen de hospital o que?

Nº2:No se les puede mojar por que se reproducen(madre mia...la de escusas que se inventan para no ducharse)

Nº3: No les puede dar la luz del sol.(¡¡coño!! ¿que son Vampiros?)

¡Bien! por lo que parecen son normas fáciles de entender .No comer de noche,nada de duchas,y nada de luz(Joder parece la vida de un soltero un sabado por la noche después de un after O_o)¡¡Pues bien!! parece que el tarado que compro a Gizmo no debe leer las instrucciones,Porque hizo todo lo contrario.Les atiborro a comer(que habia Gremlins con sobrepeso.gordos y verdes parecian guisantes los pobres) les enchufo un flexo en la cara.y no contento con eso va y los pega un manguerazo. y Por que no podia nada de que no se les pudiera arrimar al frio,¡que si no los mete en el congelador!...Madre mia ¿se puede ser mas gilipollas?...no me contestes es una pregunta retorica.
Y claro eso se le empiezan a llenar de seres que no paraban de destrozar la casa y que no se estaban quietos
parecian okupas en pequeñito(tambien llamados ''hijos'') y claro eso hay que solucionarlo de alguna manera...llevandoles a un campamento de verano. ¡no! es coña la mejor forma de librarte de algo molesto es matandolo.como las moscas pero un poco mas a lo bestia ^^'

Formas de Matar a un Gremlin.

¿De un susto? mmmm...no querido gilip...estoooo lector.Tal vez el susto te lo den ellos a ti.(imaginate a un bicho de estos saliendo de la cama con una factura de telefono.¿a que te has cagao del susto?)

Pues bien la forma correcta de matar a un Gremlin es....chan charan chan charan....¡¡¡CON AGUA!!! si es una chorrada. lo que les hace reproducirse los mata.¿no es absurdo? Pero a mi no me digas nada. decirselo a Spielberg.
Que a sido el inventor de la idea de mierda(hablando de mierda otro dia hablaremos de E.T porque tiene tela la cosa tambien -_-)
por cierto ahora os paso la direccion de su casa para que pongais a parir ¬¬'

Bien tratemos ahora otro tema de pelusas...nooo..Maradona no es.
Son Los fragels...esos bichos diminutos de nariz grande y ojos saltones(madre que asco O_o ¿no se como pueden gustarme tanto de niña? que repeluco por favor) que viven debajo de la tierra.¡santo como las patatas! y que segun ellos la mayor diversion que puede haber en esta vida es ¿Trabajar? ¿que son funcionarios?...¿trabajan a destajo? ¿se esnifan la arenilla de la cueva? A nadie le gusta trabajar(claro esta a no ser que seas el Rey entonces te lo pasa bomba)¿en serio que se contaron los fragels? y sobre todo...¿que se chutaba Jim Henson? Madre mia se bebia las acuarelas o algo.....En fin mientras aclaro este misterio me voy a picar un rato a la mina.


Fijaros en la foto de abajo.esto es lo que pasa si no limpais debajo de la cama.
asique cuidadito con esa falta de igiene.


aqui el video con las juergas que se montaban estas pelusas.


Hasta la proxima semana en:¡¡Destrozando las tele de tu infancia!!

1 comentario:

  1. los fraggle trabajar??????? pero si eran felices porque trabajaban media hora a la semana.
    (A pesar de la critica anterior te felicito por el blog, es muy divertido)

    ResponderEliminar