martes, 11 de agosto de 2009

:¡¡El Coyooooote!!.(El pupas de los Dibujos animados).

¡¡Hola niños y niñas. perros, gatos y demas seres vivos.Bienvenidos a:

¡¡Destrozando las tele de tu infancia!!
El espacio en donde nos dedicaramos a descubrir el lado menos conocidos de la tv de nuestra niñez...

hoy:¡¡El Coyooooote!!.(El pupas de los Dibujos animados).

Si existe un ser vivo que haya recibido mas ostias en la cabeza que Homer simpson. y mas golpes que Krilin
En toda la historia de Bola de dragon...Ese es nuestro amigo el Coyote. posiblemente el ser mas pringado de la historia de la animacion.Este simpatico animalillo tiene la misma suerte que cruzar la carretera con los ojos vendados y el semaforo en rojo.Osea ¡Ninguna! Lo cual es una putada porque el tio es un genio ¿cuantos coyotes conoces tu que construyan catapultas? ¿y que funcionen? mal, ¡pero que funcionen! ¡ninguno!
Pero nada se ve que al colegilla le ha mirado un ejercito de tuertos porque fracasa en todo lo que hace.
Que contrulle una Bomba le explota, que va a cojer un avion se estrella(y si pone Air Frances ademas se unde)
¿y digo yo? ¿que mal ha hecho ese escualido vipedo para que lo traten asi? y digo bien vipedo...algun fan de Redes estaran diciendo los coyotes son cuadropedos.¡si! pero no los animados...buenos es que casi todos los animale de la tele andan a dos patas,hasta peñafiel.Por si alguno no se ha enterado Jaime peñafiel es un animal. Un perezoso para mas señas,Al igual que Jimmy Gimenez Arnau que tambien es otro animal en este caso nos encontramos ante un mono titi(que por cierto no le gusta que le peguen los Pipis yo aviso ¬¬') Pero dejemos a un lado a estos animales y centremonos en otro animal otro que da menos grima...por si alguno no se acuerda me estoy refieriendo al coyote.
Este pobre que como ya hemos dicho cobra mas que un trabajador a primeros de mes.¿y todo por que? por seguir sus propios instintos y querrer comerse al pajarraco toca huevos del correcaminos,que encima lo vacila impunemente.es un hijo de puta de tomo y lomo.Como todos los ''buenos'' que son todos una panda cabrones:Piolin un canario cabron y ademas con hidrocefalia tocate los huevos(que diria Jaimito Borromeo) Pixie & dixie dos hijos de puta dando por culo al pobre Jins cuando este se ponia a hecharse la sista.Desde aqui quiero hacer un llamamiento para crear una ONG de ''malos'' Incomprendidos,pringados y maltratados para recaudar fondos para alludar a estas pobres victimas de la desdicha. Por solo un centimo al mes(miralos si al final van a salir varatos los pobrecicos)Usted puede apradinar a un coyote de dibujo animado.Logicamente con las mejores garantias(marca ACMEREIR por supuesto)Tambien si quieres te incluimos en el Lote o Gato silvestre o un Señor Jins.Colabora con M.I.P.M tu ayuda puedes salvar muchas vidas y devolver muchas dignidades perdidas a estos pobres animalitos(ains que lastimita)


fijaros pobrecillo coyote a punto de descuajeringarse por el precipicio por decimonovena vez(en menos de cinco minutos)


aqui un video donde por fin se le hace justicia al coyote el final del pajarraco asqueroso ><

Buenos y tras este anuncio de Intermon Orfans me despido hasta la semana que viene. en el que hablare de....no temgo ni zorra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario