lunes, 30 de noviembre de 2009

Los Caballeros del Zodiaco(estudiando las constelaciones a ostias)

Hola amigos del frikerio antiguo animado....
¡¡bienvenidos!! una semana mas a
Destrozando la Tele de tu infancia:
El espacio en donde nos dedicáramos a descubrir el lado menos conocidos de la tv de nuestra niñez...

Hoy:Los Caballeros del Zodiaco(estudiando las constelaciones a ostias)

que manía tenían los padres de que aprendiéramos divirtiéndonos y eso hizo que nos viciáramos a series tan moñas como:era se una vez el Hombre,los inventores....¡el narcotrafico!(esta ultima es la unica que hubiera mojado que existiera realmente). o a series tan miticas como Saint Seiya.mas conocido como:Los caballeros del Zodiaco.(porque ya sabemos que en España traducimos las series japonesas como nos da la gana.somos a si de chulos:¿Chula yo? ¿chula yo? a que te meto un trifostio...¡¡payasoooo!!)
Como siempre el protagonista de este tipo de series de adolescentes con super habilidades suele ser un chaval con pinta de gili.paso con Goku y Bola de Dragón,con Chicho Terremoto.y es lo mismo que pasa en Caballeros del Zodiaco.
Seiya el protagonista de esta serie es despistado,irresponsable...y además para mas coña es el destinado a salvar a la humanidad..desde luego asi va el pais.le ceden el liderazgo al primer gilipollas que pasa(llamese Seiya o Zapatero ¬¬) pero bueno vallamos al meoyo de la cuestion(je je meoyo siempre me hizo gracia esa palabra:Meoyo ja jajja ja.Meoyo ja jaja y asi toda la tarde -_-)

Resulta que Un día la princesa Atenea(que en realidad es una niña de 15 años) decide que necesita de unos chavales fuertes que la protegen
al poder ser que estén macizos por la cosa de recrearse la vista.(que sera joven pero gilipollas) y decide cojer a cuatro machotes y...al guerrero de Andrómeda que es un poco bastante muy...¡¡¡ejemsaicaaa!! ><'(cofffff coffff que catarro mas tonto o_O')
para ello se lia a repartir armaduras a diestro y siniestro(como quien reparte caramelos...pues igual) unas de Bronce(mierdas de armaduras que se rompen con la facildad del papel de plata de los bocadillos) otras de plata(algo mas resistentes pero igual de mierderas) y las de oro correspondientes a los doce signos del zodiaco...es decir:Tauro,libra. etc.
y que eran las mas codiaciadas de todas por los caballeros(logico eso lo fundes y te sacas unas pelas que flipas $_$...en cambio el bronze & la plata no vale nada ¬¬ )

Aparte de armadura(algunas chulas y otras feas como el feto de un omnitorrinco) Atenea tambien les propicios Litros,litos.litros y Litros de Sangre...por que...¿Cuantos litros de sangre tenia un caballero del Zodiaco? segun mis fuertes de informacion(obtenbida de la inclopedia de los Lunnis...yo tengo cultura ¿o que creeis? n n) la cantidad de samgre que tiene un ser humano es de cinco litros(que lo se yo.que me enterado) pero esta peña tenia como veinte o treinta litros. O___o'
Que no era normal arrancarse un padrastro y sangrar mas que un Gorrino(o como dirian en los pueblos gurrino) en San martin.
Que la peña de las transfuisiones estavan frontandose las manos.¡¡Pero si habia capitulos en los que aparecia el Conde dracula haciendo cameos y todo!! a ver si pillava bebida gratis...¡¡que manera de sangrar por dios!! pero lo mas flipante es que perdian 10 litros de sangre y se levantaban como si nada...¡¡¡Tomate un bocadillo y una coca-cola o algooo!! machooooo.Madre mia...seguro que luego son de esos que les arrancas un pelo y lloran como nenzas ¬¬(¡fijo!)
Porque ya se save cuanto mas borrico es un tio para una cosas mas nenaza es para otra(me gustaria verles parir alguno de estos...mmm...tal vez al de Adromeda. ¡ejems! n n)

¿el objetivo de darse de leches cual era? pues conseguir las Armaduras de Oro.
¿y el de los caballeros con Armaduras de oro? impedir que se las quitaran
si ya se que es un planteamiento vastante chorra...pero es vasicamente de lo que va la serie y lo que se tiran haciendo durante mas de 100 capitulos(ultimamente ya luchaban sin ganas ni nada ¬¬) en el ultimo capitulo no saven ya como atacar y se matan a insultos o a ironias...¡¡que hacen mas daño!!.
incluso pensaron en efrentar a dos caballeros del zodiaco a una lucha a muerte en un platoo de Tv(que esas peleas si son violentas que te cagas)

Y mientras sigo pensando en nuevas y mas violentas formas de Combate me despido hasta la proxima.



fotos de la mayoría de caballeros del zodiaco(faltan algunos pero es que están en el camion de la cruz roja donando sangre...como les sobra pues la regalan XD XD)


aqui los cinco protas de la serie,super machotes que te cagas pero que luego les arrancas un pelo y lloran como niñas ¬¬.


Cabecera de los caballeros del Zodiaco emitida durante finales de los 80 y principios de los 90.(cuya letra no habia por donde coger la -_-)

3 comentarios: