sábado, 14 de noviembre de 2009

La abeja Maya(de Abejas mutantes,y Saltamontes con pantalones)

Hola amigos de los enigmas animados sin expoliación.
¡¡bienvenidos!! una semana mas a
Destrozando la Tele de tu infancia:
El espacio en donde nos dedicáramos a descubrir el lado menos conocidos de la tv de nuestra niñez...

hoy:La abeja Maya(de Abejas mutantes,y Saltamontes con pantalones)

Todos recordamos con mas o menos cariño a la abeja Maya(en mi caso mas menos que mas...nunca pude con ella.¡¡Dios que asco la tenia!! ¬¬) ese bicho con Pelos y voz de pito que volaba de flor en flor para después tumbarse en ella(lastima que no se echara la sienta en una planta carnívora ><) y por lo general caia super bien a la gente....cosa que no entiendo.porque luego es esa misma gente a la que se posa una mosca(tamaño estandar) en la nariz y la matan con bazookas si hace falta...en cambio se les pone a hablar una abeja tamaño gorrion y se parte de risa.... si es que las abejas parlanchinas son muy graciosas.(y si encima bienen de parte de Rumasa...¡¡ya son la monda!!...no te digo ¬¬) sobretodo cuando descubres que un bicho que se muere a la semana de picar a alguien tiene mas vocabulario que tu...(¡¡calla coño.esas son las avispas!!...es que como las dos tienen rayas y jerigas me he confundido.) Pero el que dava asco...pero asco de verdad,era Willy el zangano con cojestion nasal amigo de Maya.Ese insecto mas bago que las mantas y mas tonto que un orinal con pedales...y que segia a Maya a todas partes...incluso si Maya no salia de casa(estooo de la flor) el la seguia(al water) pero la seguia...era muy pesado.¡¡mucho!! y claro Maya se enfadaba.¡y con razon!...claro que yo no me enfadaria...no señor...¡¡lo aplasto con un bote de Jalea real!!(¡uy mira! morir con algo que tu mismo creas. que ironico n_n)
a ver si reducido a un posavasos para pitufos se le ocurre seguirme...¬¬.¿pero enfadarme? O_o ¡¡uy que va para nada.!!...bueno dejemos de hablar de mi y sigamos hablando del logotipo de Rumasa con patas llamado Maya.

Las abejas mutantes parlantes no eran los unicos bichos de la serie que daban grima. ahi teniamos a las hormigas soldados(que eran tan grande las jodias que les entrava hasta un casco militar...¡¡tamaño niño!! O_O) Una araña con pañuelo a lo ''aguela'' que tocaba el violin(lo normal vamo -_-') y un Saltamontes tan grande como un gato que llevaba pantalones(el saltamontes.no el gato....el gato llevaba chupa de cuero) y que ademas hiba fumado(dato curioso que no aparece en la serie y que yo despues de una intensa investigacion de...cinco minutos he averiguado) como willy...bueno en realidad todos los personajes de la abeja Maya iban fumados(mas incluso que los de bola de Dragon. y ya es decir) porque las cosas que hacian esos antropodos,aracnidos....bichooos en general. no era normal...¿que no sabeis de lo que os hablo? mmmm...os voy a poner un ejemplo claro:

Maya se ponia a hablar al nectar de las flores ¿eso es normal?...todos savemos que a quien se le habla(en realidad lo hacen las marujas ¬¬) es a las flores.no al nectar....¡¡a las flores!!(ains pero que poco mundo tenemos n_n')
el nectar no te contesta...las plantas ¡si!...oye las de los pies si los dejas una semana sin lavar te dan asta discursos y todo(uy discursos que manera mas original de llamar a las arcadas ¡¡fijate!!)

Otra rareza,frikada llamalo equis...esque las flores tenian reloj(en la intro de la abeja Maya sale) ¿que dime tu para que mierdas quiere una margarita tener reloj? ¿para saver a que hora tiene que hacer la fotosintesis?.

Por si esto no fuera suficiente chorra.nuestra ''amiga'' la abeja mutante puede caminar por las aguas como Jesucristo...cuando todos savemos que las abejas se ahogan en el agua(y las de chiringuito de piscina en Coca-cola ¬¬)¿que no me creeis? probar a meter una abeja en un vaso de agua...a ver lo que tarda en morir(mientras mueve de forma comica sus patitas)pero Maya es una abeja y no se ahoga...a lo mejor no es una abeja...a lo mejor es un cruce de abeja con persona(hace poco vi la Isla del dr Moreu y me ha dado algunas ideas -_-)

Joder me estoy enpezando a rayar y no quiero me voy zumbando hasta la proxima.



aqui Maya y el fumado de su amigo Willy.



Intro de la abeja Maya donde aprendimos que las flores tienen reloj.
(joder y luego dicen de los dibujos de hoy dia...¬¬)

No hay comentarios:

Publicar un comentario