sábado, 7 de noviembre de 2009

Chicho Terremoto(pasion por el baloncesto...y por las bragas)

Hola amantes de las chorradas escritas de puño mi y tecla.
¡¡bienvenidos!! una semana mas a
Destrozando la Tele de tu infancia:
El espacio en donde nos dedicáramos a descubrir el lado menos conocidos de la tv de nuestra niñez...

hoy:Chicho Terremoto(pasión por el baloncesto...y por las bragas)

Feo,bajito y cabezo...¡no! no estoy hablando de Ángel Cristo.estoy hablando de...(redoble de tambor por favor...gracias ^^) ¡¡Chicho Terremoto!!.El personaje mas salido del panorama animado(con permiso del Duende tortuga de Bola de dragón.y de shin Chan,al que ya dedicaremos su pagina correspondiente) Chicho es un chaval de quince años ¡si! quince yo también lo felipe(pero todo sabemos lo que le gusta a los japos dibujar adolescentes medio enanos) pero con la estatura de un niñato de cinco(¿que os decia yo ¬¬?)
obsesionado con las bragas(blancas principalmente) y un hacha de los deportes.

Al enano cabezon se le daba bien todo tipo de deportes.Futbol,baloncesto,puenting...zapping.Pero como todo deportista se le daba fatal los estudios(cosa inexplicable por con semejante capacidad craneal. tendría que ser un genio como mínimo) vamos que para Chicho Lopez eso de coger un libro(también llamado cosas con letras y paginas con las que se adquiere cultura) es algo asi como un tema Tabu(por cierto buen juego)a parte de no entregar los ejercicios a tiempo con la excusa de que el perro se habia comido los deberes...pero es que en el caso de Chicho era verdad...el perro(con calzoncillos para mas señas) le joda a base de bien(aunque todos sabemos que a quien quiere joder realmente era a Rosita ¬¬ pero bueno eso es cosa de ellos yo en temas de pareja no me meto)

Pero total como Chicho estaba destinado a ser el primer Pau Gasol con la estatura de Gary oldman como que no le importo no terminar el bachiller cosa que aprovecho para sus entrenamientos deportivos(cosa normales como hacer estiramientos en la mesa de su escritorio con una goma elástica adaptada en las muñecas & impedir darse de boca con unos pinchos situados delante de su tripa...¡lo normal!) Cualquier cosa con tal de conquistar el corazón de Rosita la chica de sus sueños(y la de medio Instituto & institutos rivales vamos que todos se la querían cepillar)

Pero si los entrenamientos de Chicho os parecen gilipolleces tendras que oir los nombres de los equipos:Los Bufalos,Los tigres...vamos que parecían nombres del programa aquel del Torrebruno.(no había oído nombres mas chorras desde Oliver y Benji con aquel Mambo,hot dog(perrito caliente) y Muppet(Teleñeco/Marioneta) para mearse y no echar gota la verdad sin olvidarnos de que esa gente no jugaba al Baloncesto no....jugaba al golf,al balón prisionero...al teto. al cualquier cosa menos al baloncesto
¿que metieron canasta? ¡S!i pero eso no significa necesariamente que sea jugando al Baloncesto(bueno yo tambien he oido que los futbolistas meten gol y no tienen porque jugar al futbol necesariamente)

Ahora os voy a explicar la temática de un partido de Baloncesto en Chicho terremoto(madre mia yo intentando explicar algo ¡¡OUHGAAA!! ¡¡OUGHGAAAAAAAAAAAA!!) La tematica de esta chorrada es muy sencilla(¡¡atención!! que luego pregunto)
Cinco super mulas se abalanza sobre chico para robarle la pelota(pasando como de comer mierda del resto de paquetes de su equipo) El enano cabezudo al principio se deja ganar fingiendo que esta distraido provocando que la señorita Eva le de un patatus y se ponga a mordisquear el respaldo de la silla(silla que luego estampara a chicho. que son 64 capitulos conociendonos ¬¬) Después Chicho se descojona de la risa y dice que tenia una jugada secreta (generalmente pensanda despues de ver las bragas de una chica generalmente rosa) no se que no se cuantas....y sale otra vez al campo y entonces ¡si! les da la del pulpo a los del equipo ribal...y Ya esta.

basicamente esto es un partido de Chicho terremoto cambiar baloncesto por Ping pong y señorita Eva por profesor Toribio y la mierda es la misma en todos los capitulos.no hay mas...por mucho que vusque de donde no hay mata no hay patata.

y con esto y un vizcocho...me piro que tengo partido de futbolin sin manos y carrerA de Atlestismo sin piernas ¡¡PISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!


Imagen del primer deportista tamaño bolsillo antes de la llegada de Messi.


Fragmento del ultimo capitulo de Chicho terremoto(son tres partes pero estoy perra y solo he puesto una)


El opening de chicho terremoto que tanto gustaba a los chicos


y el ending que tanto gustaba a las chicas.

2 comentarios:

  1. Algunos comentarios:
    busqué y bizcocho se escriben con B
    Has confundido Muppet con Puppet
    Y otra cosa...
    Chicho es un canijo, un canijo pequeñito;
    un canijo pequeñito, que llega muy alto para
    hacer un buen tapón.
    A parte de eso, me parece bien tu opinion pero a mí me encantó la serie de pequeña y me sigue gustando.

    ResponderEliminar
  2. HOLA SILVIA:A mi tambien esa me gustaba je je ^^de hecho casi todas las series con las que meto me gustan(algunas mas que otras)lo que pasa esque es que hablo desde la hironia y el sarcasmo...soy como los autores de South parrk(serie por la que siento una peculiar devocion...¡AMEN!)me meto con todo lo que se mueve XDD

    ResponderEliminar