martes, 6 de abril de 2010

La Tostadora Valiente(La revolución de los electrodomesticos)

Bienvenidos a:¡Destrozando la Tele de tu infancia!!
Hoy:La Tostadora Valiente(La revolución de los electrodomésticos)

Hola a todos amigos y fanáticos de este blog que cada vez es mas friki y bizarro.hoy vengo a hablaros de otros de esos dibujos que nos dejaron Jesulin ubrique perdido a toda una generación.pero esta vez no voy a hablar de una serie,sino de un peli(que ya me daba vergüenza ser actriz y no hablar nunca de buen cine)la peli en cuestión es...¡¡chan,chan,chan,charan....!!...¡¡LA TOSTADIRA VALIENTE!!(¿que os dije? ¿eh?buen cine...bueno vasta ya de hironias y comencemos con el articulo.

Esa peli original de la factoria Pixar.Pero que no la querían ni regalada(ya que decían que no tendria exito) y se la encasquetaron a Disney.

La peli al mas puro estilo cine de terror de serie B(B de barato)de los 70's.Trata sobre un grupo de electrodomésticos que sin la vigilancia de sus amos cobran vida y se van de juerga por ahí.El grupo esta compuesto por una tostadora(lógico...por eso la peli se llama:''La Tostadora valiente''.si la prota fuera una minipimer...pues seria la Minipimer valiente)una aspiradora de las viejunas,un Flexo,una radio despertador(con mas marcha que Pocholo después de salir de un after) y una manta electrica muy moñas todo hay que decirlo.


La película que al principio es una pastelada monumental.poco a poco va cojiendo chica y vemos como destripan Batidoras,arrancan los cables a lamparas...
Hasta que al final acaban en un cementerio de coches(donde por cierto una se acaba suicidando presa del estres)a punto de morir aplastados.para mi desgracia sin éxito.Porque luego habria dos partes mas.¿hera necesario? no.Pero ya sabéis que hay gente que le gusta hacer daño.


PD:siento jugar con las ilusiones de mucha gente pero en esta pelicula no salen IPod Manos.


PD2:Durante la gravacion de esta pelicula no fue maltrado ningun electrodomestico.
tan solo una estufa resulto herida y un frigorifico cojio una pulmonia por el frio.



Mira electrodomesticos(del año el catarro)en apariencia inofensivos
pero por poco tiempo...


¿que os decia yo? ¡eh! juaaaaaaa,ja,ja





No hay comentarios:

Publicar un comentario