martes, 2 de marzo de 2010

Daniel el Travieso.(El niño que toda ''Super nani'' desearia tener)

Hola amantes del humor friki aunque cabron & ''inteligente''
Bienvenidos una semana mas a:
¡¡Destrozando la tele de tu Infancia!!
hoy:Daniel el Travieso.(El niño que toda ''Super nani'' desearia tener)

Pequeño,rubio,armado con tirachinas,y con gran sultura sobre un monopatin.no.no estoy hablando de Bart Simpson(hay mas cabroncetes rubios.con eso de que su serie tiene mas de 20 años esta de un crecido ¬¬')sino de Daniel el travieso(en ingles Denis the Menace.dato que no sirve de nada solo para quedar de guai en este blog durante un rato ^^)

Daniel es el perfecto niño cabron(con permiso de Shin Chan)con apariencia de niño bueno.lo cual lo hace mas peligroso si cave.
Amante de la jardineria(adora pisar los geranios del señor Wilson)y de los deportes de riesgo como el monopatin tirado por perro.Es ademas el cabecilla de una peligrosa vanda de Parvulos.que son el terror de sus cuidadoras(de hecho super nani se ha cojido la baja por depresion,despues de cuidar a unos de los anmigos de daniel)
Entre los que esta una niña repipi de cabello pelirrojo(con la grima que dan) y un crio con un pesimo gusto en el vestir y que parece que se corta el pelo asi mismo.


Pero claro.vasta solo con mirar la familia que tiene Daniel.Un padre empanado perdido,Y una madre que le consiente todas las gracias(por no decir hijaputeces) bajo el lema:no te hagas daño cariño.Los padres de Daniel responden al denominado grupo llamado padres de hoy dia.(o padres jovenes super fashions que te cagas)y que tanto daño estan haciendo en la sociedad.

A este tipo de padres los puedes encontrar en los parques hablando con los amigos mientras los hijos hacen el cabra a cien metros de distacia a espaldas de ellos,o en restaurantes mirando los sms del movil mientras el niño revolotea al rededor de todas las mesas.Y claro con ese ambiente familiar.normal que Daniel sea lo cabroncete que es.

Aparte de unos padres atontados perdidos Daniel tambien tiene que lidiar Con Margarita la Gafotas,pelo panocha que lo acosa sexualmente por una parte(¿que le veran las repipis estas a los tios malotes?,y por la otra le recrimina todo lo que hace,Vamos lo que se conoce vulgarmete por tocar los cojones.


Con este ambiente es normal que Daniel se quiera revelar contra el sistema.(yo tambien lo haria)Y se dedique al vandalismo juvenil.y que se quite el extres quemando contenedores.(o quemando al vecino de al lado.da igual la cosa es quemar algo para relajarse)

y hablando de estres...voy a darle mordiscos a un arbol a ver si me tranquilizo que llevos unos dias que no me aguanto ni yo.

hasta la proxima ^^


Daniel ese pequeño hijo puta con Pecas y tirachinas.




La peligrosisima banda del ''Platisdecor'' terrible para cualquier canguro o educadora infantil.


Cabecera de Daniel el Travieso.(ese pequeño Cabroncete) y su perro con flequillo a lo Suarez XD

3 comentarios:

  1. Me encantó tu blog
    Gracias por compartir
    Un abrazo y una sonrisa
    Mucha suerte en tu profesión y ojalá y cumplas todos tus sueños

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sara por tu comentario.y perdon por tardar taaaaaaaaaaaaanto en actualizar.

    ResponderEliminar
  3. ja ja le das duro a Daniel ji ji. Como han pasado los años tan rápido. Yo lo veia en canal 13 aquí en Perú. Éxitos en el Concurso 20blogs.

    Te invito a que visites mi blog de cine
    http://cineparausarelcerebro.blogspot.com/

    ResponderEliminar