domingo, 18 de octubre de 2009

Doraemon (El gato Cabezon que vino del futuro en un cajon)

Hola queridos amigos de las chorradas animadas.
¡¡bienvenidos!! una semana mas a
Destrozando la Tele de tu infancia:
El espacio en donde nos dedicáramos a descubrir el lado menos conocidos de la tv de nuestra niñez...

hoy:Doraemon (El gato Cabezon que vino del futuro en un cajón)

Imagina por un momento que eres un niño pringado con unas gafas enormes,que te peinas con mantequilla y que un portero de discoteca y un crió Pepero te hacen la vida imposible en el colegio.si ese es tu caso...entonces te llamas Nobita nobi (que joder eso es como llamarse Pedro Pedrosa valla mala leche por parte de los padres ¬¬. ahora entiendo porque lo cascan - -)
Tu piensas: mi vida es una mierda me quiero cortar las venas con el cuchillo de la plastilina...pero...y si al abrir un cajón de tu cuarto de su interior saliera un gato azul cabezo (la de mierda que tiene que tener un cajón para que saliera un gato ¿que no?) que viene del futuro,con un bolsillo en la tripa del que sale toda la cantidad de artilugios chorras y extraños que te puedas imaginar(como en una Teletienda pero sin el antes y el después n_n) ¿que harías?(yo pedir a mi camello de confianza que me devuelva el dinero...los sugus estavan cortados) pues Nobita quedarselo(sin pedir opinión al gato ni nada) y tenerlo puteado a sacar inventos que le arreglen la vida.Cosa que a Doraemon muchas veces no le hace ni puta gracia.
pero el niño gafarron es un chantanjista de la mierda y consigue todo lo que se propone.(a parte de que todos sabemos que Doraemon vende a su madre por unos pastelitos) y es que debajo de esas gafas gigantes se esconde un soberano hijo puta que ha hecho del llanto su artimaña para conseguir lo que quiere: librarse de los deberes,que no le peguen el cole...que le inviten a putas
a parte de que es el único personaje que llora sin lágrimas lo cual da fe de de lo cabrón que.

Pero Nobita no es el único niño cabrón de esa serie. ahí teníamos a Shuneo el famoso crió ''pepero''(es que antes no os lo había presentado) pijo,manipulador...inmerso en temas de corrupción (lo del desfalco de los Phoskitos es ya famoso) y que como buen mafioso necesita de un guardasplada(en este caso Gorilla) que lo proteja y le salve el culo.(o se lo pete,según como tenga de apretada la agenda) Pero como aparte de pijo,manipulador y bla bla bla(no pienso repetir lo mismo que me da pereza y se me cansan los dedos - -)es un caprichoso.Pues se pone a lloriquear-le a Nobita(joder esto ya parece una epidemia) para que Doraemon le preste uno de sus super chachis inventos como: ¡¡El Gorrocoptero!!,¡¡La Minipimer!!,¡¡La Baticao!!...
¡¡QUE ALEGRIA QUE ALBOROTO OTRO PERRITO PILOTO!!...Doraemon era como una tombola con patas pero si un gitano dando voces y sin tener que comprar boletos.
el gato cabezon(perdón hidrocéfalo...a ver si se van a ofender los cabezones) era un rasca y gana de los helados(que siempre tiene premio) y claro había ostias(pero literales) para conseguir uno de sus inventos...pero como no había huevos a pegar a Doraemon(cualquiera lo hace con semejante almendra,que te pega un cabezazo y te desencuaderna) pues pegaban a Nobita(que es mas diver ^^) que volvía a correr a lloriquear al Doraemon y estoy empezando a entrar en un bucle de lo mas ridiculo...¡¡me cago en la madre que me pario!!...que mala leche me estoy poniendo estoy por ir yo misma a sacudir a Doraemon...o mejor aun estpy por arrancarle el bolsillo a ver si dejando de sacarse gilipolleces de la Tienda en casa se acaba la puta serie.
nos vemos la proxima semana(si no estoy en el carcel por asesinato de gatos roboticos hidrocefalicos y sin orejas)



Foto del engendro de la naturaleza este...si de mi cajon sale un bicho como este le pego un tiro. ¬¬


Fragemento de un Capitulo de Doraemon del año la tos.en los cuales es mas cabezon aun si cabe(¿se puede?...si. se puede)


y aqui la jodida cancioncita de Doraemon con la que llevan torturandonos durante años y años(desde los 70 con la misma monserga ¡ya esta bien!¬¬)

1 comentario:

  1. Q extraño resulta encontrar una mujer tan mal hablada. No te lo tomes a mal. A mi me hacenn gracia tus comentarios pero me resulta curioso

    ResponderEliminar