domingo, 25 de octubre de 2009

Alien,Life.From:¡¡AAAAALF!!(ponga una marciano come gatos en un su vida)

Hola amantes de las series y dibujos del año la tos.
¡¡bienvenidos!! una semana mas a
Destrozando la Tele de tu infancia:
El espacio en donde nos dedicáramos a descubrir el lado menos conocidos de la tv de nuestra niñez...

hoy:Alien,Life.From:¡¡AAAAALF!! (ponga una marciano come gatos en un su vida)

¿Que harías si en el garaje de tu casa (los que tengáis casa) se estrellara una nave espacial con un bicho peludo dentro. y decidiera convertirse en ocupas vuestros? (yo personalmente pegarle un tiro según saliera de la nave) pues la familia Taner quedarselo(el hijo pequeño quería un perro que supiera hablar y andar sobre dos patas. asi que aprovecharon) aunque por su aspecto no lo parezca Alf (mas conocido como Gordon sanwey) tiene 600 años(¡¡ostiaaas!! pues se conserva de puta madre) y es un prestigioso dentista allá en Melmack(planeta de que procede este extraño bicho con nariz en forma de croisant.yo he llegado a sentirme culpable a comer un bollo de esos mojado en café) profesión que según el no le era muy rentable ya que los Melmakianos solo tienen cuatro dientes.asi que cuando se entero de que en la tierra todas las personas tenemos 32 dientes.(mmm...bueno todas menos el risitas) lo flipo en colores.(de hecho se dedico a sacar muelas como para rellenar veinte sprays de pintura)


Al venir sorpresivamente a la tierra(vamos que ni hizo una perdida.ni nada) tuvo que adaptarse a las costumbres de dicho planeta.
cosa que no resulto fácil para Alf.pues una de esas costumbres era...¡no comer gatos!.claro hoy día comer gatos en un chino es muy normal...(con patatas están muy ricos.) pero en los 80's era algo impensable.(casi tanto. como encontrarle la gracia al chiste de los tomates y el camión ¬¬) y mas para una familia normal.(que tienen la ''rara'' costumbre de acariciar gatos en vez de comerlos)Pero nuestro amigo(¡el mio no desde luego! - -) se alimenta única y exclusivamente de gatos(así que para Alf vivir en un casa con un gato es como ser diabetico en una pastelería) por lo que no le sera facil convivir en la casa con uno de esos séquitos peludos(como los llama el XD) y mas de una vez tendrá que frenar sus instintos gatizidas para no comerse al pobre gato,que huía de Alf como de la peste.pero el juego de gato y el ratón...(esta vez la del marciano y el gato) no podría durar mucho y finalmente Alf acabo comiéndose al gato de los Taner,cosa que hizo que casi le echaran de casa(pasearse en pelotas por el salón es una cosa...pero comerse un gato...¡Sin guarnición! es otra muy distinta)

Pero Alf que tiene el síndrome del cuñado gorrón acabo apalancandose en la casa y montando un sin Dios todos los días:
Durmiendo en la bañera,gastando royos y royos de papel higiénico para...secarse después de la ducha...organizando fiestas con stripers en el salon eso si todo eso a escondidas de los vecinos de los Taner...¡Los Armonias!(también conocidos como los cotillas de los huevos ><) que sospechaban que Alf no era un ser normal(hombre medir metro cuarenta tener la voz ronca y estar cuvierto de pelo no es normal...por eso quitando lo del pelo.yo siempre sospeche de Puyol ¬¬) y andavan mirando todo el dia por la ventana a ver si encontravan algo con lo que denunciar al marciano peludo al F.B.I para que hicieran esperimentos a lo Bacterio con el(desde que Alf se orino en los geranios de la señora Armonia.esta se la tiene jurada...¡veinte centimos de geranios de plastico a la basura!) Para ocultarse ante los federales Alf se vestia con ropas humanas(clarooo es que un bicho que parece el cruce de un canguro y un pastor Aleman con gabardina se camufla de puta madre ¬¬) Pero no le sirvio de nada(logico - -) y lo federales acavaron cojiendolo y haciendole cositas malas por el culo(yo prefiero llamarlo tacto rectal es mas fino n_n)
Despues de una semana haciendole putadas Alf se piro del centro de investigacion cientifica,solo para volver a casa de los Taner y recuperar su nave espacial(que la estava reparando y ya de paso tuneandola...le puso unas pegatinas ¡¡guapas!! ¡¡Guapas!!) y pirarse
otra vez a su planeta a comer gatos y cantar con pepinos en la mano(por si no lo saviais Alf es del club del pepino ¬¬' de hecho es el presidente de su club de fans)

Ah por cierto Alf se convierto en toda una estrella en su planeta y acavo montando un restaurante de comida a domicilio donde te servian los gatos ya cocinados y listos para comer. tambien prensento su propio light nigth(llamado Alf-fluente ^^) donde se dedica a entrevistar a Muppets y demas fauna marionetil.



aqui foto del bicho zampa gatos ¿verdad que tiene un aspecto ''igualico'' ''igualico'' a una persona?(yo si me cruzo con el no pensaria para nada que es un marciano.se camufla tan bien como Super man ¬¬)


Videos tu.tv

El famoso video de Alf cantado con el Pepino.todo un clasico ^^


Videos tu.tv

Otro video de Alf montandose consigo mismo un concierto que te cagas(hasta gruppis tenia y todo el tio XD XD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario