miércoles, 16 de septiembre de 2009

¡¡Oliver y Benji!! Campeones del balon...(y del dopaje Tambien.)

¡¡Hola niños de mas de 20 años!!!Bienvenidos a:
¡¡Destrozando las tele de tu infancia!!
El espacio en donde nos dedicaramos a descubrir el lado menos conocidos de la tv de nuestra niñez...

hoy:¡¡Oliver y Benji!! Campeones del balon...(y del dopaje Tambien.)

¡¡buenas mis pequeñuelos con canas & hipotecas!! ¿cuantos de nosotros hemos visto Oliver y Benji?
y ¿cuantos de nosotros nos hemos dejado los cuernos imitando alguna de sus jugada?
je je que tiempos aquellos...cuando mas de uno y mas de dos, se ha quedado mellado haciendo la catapulta infernal de los hermanos Derrick(conocidos en su barrio como los abre latas XD) o la de balones que habremos colado en chalets ajenos chutando aquellos pepinazos de Mark lenders(y digo habremos porque yo tambien me incluyo.si amigos donde aqui me veis gracil y delicada cual florecilla. de pequeña era mas basta que unas bragas de lija)Jugandonos la vida para recuperarlos con aquellos vecinos encabronados o esquivando perracos asesinos que te cagas como....los terribles ''chupachochos'' verdaderos asesinos en potencia(su repipismo puede llegar a ser mortal)
madre mia que tiempos. cuando podia correr como una gacela.... y pensar que ahora me da flato cada vez que corro porque pierdo el autobus.me estoy haciendo bieja,(lo se,lo noto ,lo presiento.)..a las noticias lo llamo parte.y A España Directo No.Do...bueno dejando Cuentame como paso a parte.sigamos con nuestro Repaso a nuestra infancia feliz(aunque hija de puta)...Hablando de Oliber y su Pandilla.

A mi lo que me llamaba la atencion de aquellos chavalines no era que jugaran tan bien para ser crios de 11 años sino...¿cuantas ectareas media el p*** campo de futbol? por que en ese estadio(que por cierto nunca dijeron el nombre)se podian hacer un Barrio resindencial pero bien agusto. Con su poligono Industrial con Puti club incluido...Puti club que se podia llamar yo que se...¡¡Balones Fuera!! (por decir algo que no tenga que ver con el tema¬¬)ahora en serio. ¿cuantos kilometros cuadrados media eso?(¿cincuenta?) ¡¡que tardaban tres meses en ir al campo contrario!!...bueno aparte de que los cabrones se paraban a jugar a las cartas entre tiempo y tiempo...(pero claro eso no salia) Yo creo que se dopaban con Sugus o algo antes de los partidos para aguantar ese Ritmo.Aquellos ojos grandes y luminosos(no era por la lusion,era por el mono) asi corrian luego que parecian que se habian metido kilo de petazettas en el ojete con esas velocidades que ni el correcaminos haciendose de vientre.

Nos engañemos los dibujos deportivos de aquella epoca(de los cuales ya ire hablando segun valla tocando o me de la venada segun vea ¬¬) se dopaban mas que Anstrong antes de un Tour...asi que niños eso de esforzanse y entrenar para conseguir lo que quereis en la es mentiraaaaaaaaa.asi que dejar de machacaros en adtividades extra escolares y de atiborraros a frutas verdura y demas mierdacas sanas de hippyes.asi que ya saveis lo mejor para triunfar es un buen rayote antes de practicar cual quier deporte.

¡¡Es un consejo del ministerio de drogitas y pirulillas discotequeras!!
govierno de España ^^

Muchas dudas nos saltan al respecto con esta serie(mmm...bueno y con muchas) pero mientras las resuelvos
y con vuestro permiso ... me voy a fumarme un porrillo, que escribir tanta chorrada extresa mogollon -_-,
y puede que despues me balla a dar patadas a un balon(o a una piedra no se lo que pille mas a mano ¬¬)



fijaros que flipado que hasta la pelota necesita de rayas para meterse en la porteria.



aqui la famosa cabezera tan ''desconocida'' para todos.
y que en dos minutos que dura la jodida cancioncita no sale repetida ni una sola imagen ¬¬'(nota mental tengo que dejar de ser tan ironica esto no puede ser sano - -')

No hay comentarios:

Publicar un comentario