lunes, 24 de agosto de 2009

:¡¡El Gato Isidoroooo!!(En el mundo de los gatos...el puto amo)

¡¡Hola .juventud siempre alegre feliz y con hipotecas. Bienvenidos una semana mas a:
¡¡Destrozando las tele de tu infancia!!
El espacio en donde nos dedicaramos a descubrir el lado menos conocidos de la tv de nuestra niñez...

hoy:¡¡El Gato Isidoroooo!!(En el mundo de los gatos...el puto amo)

Bajito,de color naranja y de aspecto rechoncho...no me estoy refiriendo a una Bombona de butano.¡no!
Me estoy Refiriendo a: (Redoble de tambor).¡¡A el gato Isidoro!! posiblemente el ser vivo con mas marcha despues de vicentin.
Ese felino ironico,retorcido & hijo de puta.con el que nos entreteniamos los findes de semana bocata de choped en mano disfrutando de sus aventura(viendo esta serie aprendimos que un gato adulto cabe en un buzon de correos).
El jodio bicho Tenia mas peligro que Freddy Cruger rascandose el culo,y era una amenaza con patas para la gente de su barrio especialmente para los Cadillac cats. unos gatos super chulos que te cagas,con un coche que molaba mogollon y que se podia comvertir en una lancha motora.(eso es innovacion y no las mierdas que llevan los coches actuales.) Para muchas personas esos gatos molaban mas que Isidoro...en lo que a coche chulo se refiere.

Pero si nos referiemos al campeon indiscutible de la mala leche y la cabronia. Isidoro ganaba por goleada.El jodio gato tenia la habilidad de comvencerte con su cara de bueno para que por ejemplo le calentaras un vaso de leche....y se veia con eso no lo conseguia. entonces se calentaba el mismo su leche,previo paso por quemaere la cocina. Y no te digo nada como pidiera que le cortaras las uñas y no le hicieras caso...aun se estan recogiendo dedos en la casa de su dueño anterior.
Ese bicho era un manipaludor,un chantajista,un cabron...pero aun asi se le recuerda con cariño.mucho mas que a Garfield. ese puto vago que lo unico que hacia era tumbarse a vegetar en el sofa viendo la tele mientras se ponia adiposo a comer lasaña como un guarro.(ya da asco solo de imaginarlo)
Isidoro es era un cabron.¡si! pero un cabron con clase que hasta le dedicaron una cancion...Garfield si tenia su cancion pero porque se la cantaba a si mismo no te jode (¿a ver quien es el guapo que tiene narices a dedicarle una cancion al dibujo animado mas bostezable despues de Scooby Doo? ya te lo digo yo.¡nadie!)

Dejemos de hablar de Garfield que con solo escribir su nombre ya da sueño...y sigamos hablando de ese puto amo de nombre Isidoro(que ese si que mola) el unico gato capaz de ultizar a un Buldog como medio de transporte sin ser destrozado a mordiscos despues.(eso es valor. y no caminar borracho delante de la via del tren) o de hechar una carrera contra una aspiradora(por cierto gana la aspiradora) Ademas de ser un bacilon de campeonanto era un maestro en el arte del sacarmo.(de hecho si buscais la palabra sarcasmo en el diccionario aparece la foto de Isidoro)
Aunque tambien es verdad que gracias a ese sacarmo se ha llevado alguna ostieja que otra...pero bueno no pasa nada es gato viene con desinfectante de serie para las heridas(se llama lengua y saliva) y esque asi es nuestro Isi chulo,retorcido,cabron...(¡jo lo quiero de mascota)Pero muy molon.y todo un sex-simbol en su barrio.de hecho tenia a todas las gatitas del barrio orinandose en las esquinas por el.y es que nuestro peludo y anaranjado amiguito tenia el mismo tiron con las chicas que el Duque(pero sin esa voz de fumador empedernido)

Pero ell Sin envargo pasaba del rabo de todas esas calienta p***** y su corazon esta ocupado por sonia.¿a caso os pensavais que un partidazo felino asi hiva a estar libre? de que. La gatita de sus sueños ,y por la cual se tiraria a la piscinas ha hacerse unos largos si esta se lo piediera. ya ahi que estar loco.o enamorado para que un gato se tire a una piscina....¡¡Con agua!!. si fuera con Whiskas todavia,¿pero con agua? eso es como pedirle al padre de la Campanario que devuelba el cupon.(osea un imposible -_-)Pero Isi como buen enamorado se tiraba a la piscina. eso...o Tiraba a un perro a la piscina y asi mataba dos pichones de un valazo. se descojonaba para si mismo,y dejaba a su churri alucinada con su exibicion de hijoputismo que tanto la molava. y esque Isidoro es asi:

*Isidoro es genial es el rey de la ciudad y nadie lo puede igual.
En su endredon sueña que es un cabron.oh ooh
Mientras duerme bien piensa a quien va a joder er e err.
Sonia es novia fiel.y el se la quier m***r.
En el mundo de los Gatos Isidoro el puto amo.
nadie le puede igualar.is isi isidoro es Genial.

El guaobus es el transporte mas rapido(eso depende de las hostias que le des con la rama)limpio y economico.

*Y tras esta libre adaptacion de la cancion de Isidoro que por cierto esta rimada de puta pena.
me despido hasta la proxima semana. mientras tanto voy a ir pensando con que serie me meto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario